Schumacher no regañará a Massa por su error

Es la opinión de Willi Weber

Felipe Massa vio truncada su oportunidad de victoria en el Gran Premio de Malasia por los dos pilotos de McLaren, Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Willi Weber, manager del retirado piloto de F1 Michael Schumacher, el antiguo compañero de equipo de Massa, explica que el brasileño perdió su temperamento.
A pesar de haber comenzado la carrera en la pole, Massa se vio estancado detrás de los McLaren e hizo numerosos esfuerzos para recuperar su posición ante Lewis Hamilton, intentos en vano que le hicieron salirse de la pista en una ocasión. “Le conozco bien”, comentó Weber para la agencia de noticias ‘Deutsche Presse Agentur’. “Seguramente le perdió su temperamento”.

Weber, sin embargo, dijo que el equipo italiano sin duda contraatacará en Bahrein este fin de semana. “Siempre ha sido uno de los puntos más fuertes de Ferrari; darle la vuelta a las cosas muy rápidamente”.

Weber también insistió que Schumacher, colocado ahora en el equipo como un consejero para Ferrari y sus pilotos, no va a reñir a Massa por haber cometido ese error. “No es tarea de Michael reprender a un piloto cuando comete un error”, añadió el alemán.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas