Lauda: “Schumacher no ha dispuesto de un coche muy rápido y fiable”

 

El ex piloto austriaco, aparentemente ha  favorecido las negociaciones con Bernie Ecclestone  y Mercedes  para firmar el firman nuevo Acuerdo de la Concordia, y también se le presupone un  papel para convencer a Lewis Hamilton de firmar por Mercedes. Así como ahora se asume que tendrá un puesto de asesor del equipo.

 

Ahora el ex campeón de F1 opina sobre la nueva situación aunque no quiere dar consejos a Schumacher: “Yo no doy consejos. Estoy seguro de que Michael va a discutir con calma y enfocar su futuro. Veremos lo que decide”.

 

Sobre los rumores de la posible relación de Michael con Sauber basados en que la representante de Michael, Sabine Kehm se ha visto recientemente en  reuniones con Peter Sauber y Kaltenborn Monisha. Lauda dice no conocer los detalles de esas informaciones: “No conozco los detalles, pero yo no creo que él es demasiado viejo para estar en la Fórmula 1.”

 

Lauda también reconoce que el Mercedes no estaba a la altura de las expectaciones, no era rápido ni fiable: “Su regreso ciertamente no ha sido tan bueno como lo había imaginado, pero he de reconocer que durante estos tres años que no ha dispuesto de un coche muy rápido y fiable “.

 

Marc Surer, ex piloto de Fórmula 1 y actualmente comentarista, de Swiss Grand Prix, toma los rumores de Sauber / Schumacher con mucha cautela: “Me imagino que este equipo o que cualquier otro puede estar muy interesado en él para el año 2013. Pero el problema, podría ser el precio a pagar para convencerlo”.

 

Realmente no será tanto el precio a pagar como el poder tener un coche competitivo, ya que Michael Schumacher no es piloto de media parrilla y quiere competir con posibilidades de ganar, por lo que arriesga y compite como el Campeón que es.

 

 

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas