Michael Schumacher no ha decidido si se queda en F1

 

Michael Schumacher, no se ha decidido por renovar con Mercedes, pese a que desde junio podía haber renovado por dos años, el nivel de competitividad del Mercedes no motivaban a Michael a correr dos años más con Mercedes. Finalmente Mercedes ha aprovechado la oportunidad de fichar a Hamilton dada la indecisión de Michael a firmar con ellos.

 

Michael no está decidido a si quiere continuar, podía firmar en junio, pero no quiso, según las comedidas palabras de su magnífica manager Sabine Kehm dijo: “Michael no se quedó en Mercedes porque no estaba seguro de querer conducir y no ha cambiado con el tiempo. Michael habría podido firmar si hubiera querido a principios de verano”.

 

Tampoco ahora Sabine  Kehm, ha contestado sobre la decisión, cuando le han preguntado si Michael ya lo ha decidido, contestó con un contundente: “No.”

 

Ahora lógicamente comienzan las especulaciones, sobre si Michael continua en F1 en que equipo será, la visita de Sabine a Sauber durante el Gran Premio de Singapur, dispara los rumores pero la manager de Michael declara: “Es cierto que estaba en Sauber. He estado allí muchas veces. Los he conocido por años. Pero eso no quiere decir nada más que estoy allí con regularidad.”

 

Peter Sauber, el jefe del equipo dijo a la revista alemana Auto Motor und Sport en Singapur que: “firmaría con Schumacher “inmediatamente” si estuviera disponible.”

 

No hay muchas opciones a estas alturas de la temporada, pero no podemos olvidar de que se trata del siete veces campeón del Mundo, el mejor piloto de la Historia, no hay duda de que ofertas va ha haber, eso si no están ya. Lo que está claro es que Michael no va a seguir en un equipo que no tenga garantías de ganar, como es el caso de Mercedes.

 

En el terreno de la especulación, ya se habla de Ferrari, Sauber, Lotus e incluso Red Bull. Sin duda tendremos que esperar para saber la decisión de Michael.

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas