Maldonado intentará conseguir sus primeros puntos en China

Dos grandes premios en los que consiguió un rendimiento competitivo, pero en ninguna ocasión terminó.

Dos grandes premios que prometieron un buen resultado para el piloto venezolano, sin embargo las dos acabaron de un modo inesperado. En el gran premio de Australia, la primera carrera de la temporada, sufrió un accidente. En la segunda carrera, el Gran Premio de Malasia, rodó en el top 10 hasta que a falta de dos vueltas de la bandera a cuadros su motor falló.

 

Aun con todo el optimismo tras el rendimiento de las dos primeras carreras supera la mala fortuna de las dos primeras tandas del mundial y Pastor Maldonado se muestra optimista de cara a la próxima cita,   el Gran Premio de China, donde intentará conseguir los primeros puntos de la temporada, donde incluso intentará acabar entre las cinco primeras posiciones.

 

«Estamos a las puertas de los puntos, creo que con una buena estrategia podemos optar a estar entre los cinco primeros«, dice Pastor Maldonado.

 

«Solamente la suerte nos ha separado de los puntos pero estamos trabajando en las debilidades del coche y también para incorporar innovaciones que mejoren estas debilidades en las siguientes carreras. Trabajamos duro y eventualmente llegaremos a pelear por posiciones delanteras«, finalizó Maldonado en declaraciones a la cadena venezolana VTV.

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas