Jenson Button esta confundido con el rendimiento McLaren en Bahrein.

El rendimiento fue inferior del MP4-27 fue inferior al esperado por el británico

 MP4-27 de McLaren

El británico Jenson Button no sabe que ha sucedido en  de McLaren en Bahrein, pero el rendimiento bajo drásticamente. Button podría haber terminado quinto, pero un tubo de escape roto y un pinchazo le obligaron a retirase en la penúltima vuelta «No habría sido si hubiera terminado. Si yo no hubiera tenido el problema al final, entonces yo estaría liderando el campeonato.” Dijo Button

 

«En la carrera estábamos en una categoría diferente en comparación con Lotus y Red Bull», dijo. «Algo está trabajando bien para ellos, y algo no está funcionando para nosotros, y yo no entiendo de verdad.»

 

Hamilton tuvo que conformarse con la octava posición, con dos paradas en boxes muy lentas.

 

Hemos tenido grandes problemas con el sobreviraje y toda la carrera  por el menos agarre en la parte delantera. Simplemente no tenía la velocidad y no sabemos a donde ir se ha ido «, dijo Button. «Es muy difícil de entender, donde esta la  velocidad de las carreras anteriores, ya hemos sido derrotados o no, pero teníamos un buen ritmo de carrera, pero esto no era ciertamente el caso aqui. Así que este fue un fin de semana difícil para el equipo «. Sobre todo en las paradas en boxes se pierde el tiempo que no es necesario,  los dos hemos perdido mucho tiempo en los boxes «.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas