El terremoto del norte de Italia obliga a suspender la actividad en la sede de Ferrari

La fábrica, en Maranello, no se vio afectada aunque el epicentro estuvo a tan solo 50 km

Domenicali

El norte de Italia sufrió hoy, varios terremotos y replicas de gran magnitud, alcanzando un nivel de 5,8 en la escala Richter, afectando a diversas áreas del norte. Su  epicentro se ubico en Mirandola (provincia de Módena), a tan solo 50,5 km  de la base del equipo.

 

Terremotos, que debido a las consecuencias que están causando en la zona (por ahora se han confirmado 15 fallecidos), han llevado al equipo a suspender la actividad en la fabrica, como anunciaban a través del Twitter oficial del equipo: «a causa del terremoto, se ha suspendido la jornada de trabajo. Así, todos los empleados y trabajadores se han podido ir con sus familias«.

 

Decisión que también explicó el piloto del equipo, Fernando Alonso: «Siguen las réplicas del terremoto y han decidido parar las actividades en la fábrica. Todos a casa…«.

 

Jaime Alguersuari que también se encontraba en Italia: «¡Hemos tenido un terremoto esta mañana! Todo se movía en mi habitación. Al final baje medio desnudo a la recepcion y paró de inmediato!»

 

Terremotos que además llegan después de que hace tan solo 9 dias, el 20 de Mayo, se produjeran otra serie de temblores que tuvo como consecuencia 7 fallecidos. Tragedia que esperemos que no se vuelva a repetir.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas