Previo GP de Europa, Valencia 2012. Williams

Williams dispuesto a puntuar con ambos coches

El equipo quiere mantener una buena consistencia y mejorar las últimas carreras consiguiendo llevarse puntos en los dos coches en el Gran Premio de Europa este fin de semana en Valencia

 

Pastor Maldonado: “ Valencia es un reto para los pilotos, ya que combina una circuito urbano que es utilizado por los coches de carretera regulares durante todo el año con las secciones de la pista de carreras regulares por lo que puede ser difícil de alcanzar el ideal establecido. El diseño es bastante rápido, con algunas rectas largas pero también hay algunas curvas lentas así que encontrar el equilibrio adecuado será crucial. Constantemente estamos desarrollando el coche y que está mostrando una buena consistencia a largo del tiempo en el momento y espero que podamos mejorar en las últimas dos carreras y recoger algunos buenos puntos.”

 

Bruno Senna:  “Los circuitos urbanos son siempre un reto para el conductor y el de Valencia, sin duda no es diferente, lo que requiere una velocidad decente en línea recta combinada con un eficiente sistema de frenado para hacer frente a las zonas de fuertes frenadas. Nuestro ritmo en Canadá no era realmente un reflejo del potencial de los coches, pero hemos estado trabajando duro para entender las razones por las cuales y con suerte podemos poner que detrás de nosotros y obtener un resultado más fuerte aquí. “

 

Rémi Taffin, director de Renault Sport F1: “En realidad es un gran reto para conseguir el mapa del motor adecuado para Valencia como las curvas son muy similares. Diez curvas se toman en primera, segunda o tercera, y si te dan una esquina mal, entonces usted estará en una situación de desventaja para el resto de la vuelta. Por lo general la entrega de este par de confort de conducción a baja revoluciones y media es uno de los puntos fuertes del motor de Renault como nuestros ingenieros son expertos en mapas de la unidad de ajuste para proporcionar un par sin problemas para ayudar al conductor a controlar relación de deslizamiento y el desgaste de los neumáticos.”

 

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: “Después de los últimos dos conjuntos de resultados de la carrera que estámos dispuestos a seguir demostrando la mejora de nuestro equipo y garantizar los dos coches a casa en los puntos. Valencia, demuestra una pista difícil para el conductor y el coche y con la evolución de la pista prevista en toda la gran gestión de los neumáticos de fin de semana volverá a ser crucial. Pirelli lleva los compuestos medio y blando para esta carrera, una pareja que se utilizó por última vez en Bahrein. El trazado de la pista pone mucho estrés en el sistema de frenos y las temperaturas ambientales altas, junto con una velocidad inferior a la media aritmética.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas