Calificación GP de Reino Unido, Silverstone 2012. Caterham

Caterham esta decepcionado por no poder evaluar el paquete de mejoras

El equipo no ha podido sacar todo el potencial que las nuevas mejoras esperan que les den a sus coches por las duras condiciones climatológicas, pero saben que han dado un paso adelante y tienen mejor rendimiento.

 

Heikki Kovalainen: «La clasificación de hoy fue todo tratando de conseguir la vuelta en el momento adecuado. Hubo un momento cuando la pista se estaba secando y nos quedamos pensando en ir a neumáticos de seco, pero luego la lluvia comenzó a caer en mayor medida, y no pude poner mi mejor vuelta. Yo estaba en un grupo de coches en el principio del período de sesiones y que me costó un poco de tiempo pero aparte de eso no había realmente ningún problema, yo no creo que haya nada más que ofrecer hoy con las condiciones del dia «.

 

 Vitaly Petrov: «Soy casi feliz con el rendimiento de hoy es un poco decepcionante que no pudimos mostrar todo el potencial del coche, pero es bueno que sepamos las actualizaciones están trabajando Eso es obviamente importante para mí, sino también para todos los chicos aquí en la pista y en la fábrica, porque sabemos que estamos progresando. Parece que va a llover aquí de nuevo mañana y otra vez que quiere decir que no será capaz de mostrar realmente lo que hemos logrado con el nuevo paquete y con las vacaciones de verano viene en un par de carreras espero que tengamos un par de carreras en seco en Alemania y Hungría, donde realmente podemos mostrar lo lejos que hemos llegado. «Con la lluvia Creo que mañana va a ser una realidad carrera emocionante para los aficionados. Para nosotros va a ser para  asegurarse de que no se cometen errores, utilizando la estrategia bien y mantener el coche en la carretera. Si lo podemos hacer que cualquier cosa puede suceder «.

 

Mark Smith, Director Técnico : «Sesiones de calificación, como que son siempre una lotería y creo que tuvimos suerte de ser capaz de tomar ventaja de las condiciones meteorológicas. A pesar de ello, ambos pilotos han rendido bien y se aseguró de que no he cometido ningún error que nos podría haber costado mañana. Creo que también es una pena que no han tenido la oportunidad de demostrar realmente lo que las mejoras han traído a el coche. El tiempo en la calificación de rendimiento de todos los afectados y cuando ves a un Mclaren de salir en la Q1 que ver lo impredecible de la lluvia puede hacer que las posiciones finales. En FP3 que también corrían los automóviles en su nueva andadura por primera vez con neumáticos de seco y pasamos la mayor parte de esa sesión de trabajo en las configuraciones de referencia para optimizar el rendimiento tanto en el principal y los neumáticos blandos. Una vez que hemos encontrado el equilibrio de los conductores están contentos con que sabemos que hay más por venir del nuevo paquete de manera que es muy alentador, y con la dirección que hemos de tener la configuración para mañana creo que estamos en una buena posición para poner en otra gran actuación en el día de la carrera”.

 

Tony Fernandes, director del equipo : «A pesar de que todavía no hemos sido capaces de mostrar la cantidad de un paso adelante que hemos dado este fin de semana con el rendimiento del coche creo que está claro cuánto progreso tenemos ya hecho esta temporada y una vez que hemos tenido la oportunidad de poner todas las piezas nuevas a través de los procesos de prueba que necesitamos en el camino para desbloquear su potencial creo que nuestro desarrollo será aún más claro. «En las sesiones de práctica el año pasado fueron en torno a cuatro segundos del líder absoluto y este año fuimos a dos segundos de distancia, con un coche que sabemos que tiene más ritmo, así que estoy encantado de ver que nos estamos acercando al punto medio de la temporada e incluso más contentos de ver lo positivo de todo el equipo en nuestro crecimiento continuo. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas