Calificación GP de Reino Unido, Silverstone 2012. Force India

Sáhara Force India consiguió pasar a Q3 con uno de sus pilotos, aunque ninguno de ellos saldrá entre los diez primeros

Nico Hulkenberg ha calificado en el noveno y Paul di Resta en el 11 º en el Gran Premio Británico para mañana. Debido a los cambios en una caja de cambios, Nico tendrá una caída de cinco posiciones.

 

Nico Hulkenberg : «Ha sido una sesión muy larga, con el retraso pero pienso que hicimos lo máximo en Q1 y Q2. Definitivamente fue la decisión correcta para detener la sesión cuando la lluvia se puso muy pesada porque había agua estancada demasiado en el circuito y el coche empezaba a hacer aquaplaning. Pero yo no tenia el ritmo en la Q3 fue cuando estaba con los intermedios, porque el coche se sentía más difícil de conducir y el tiempo de vuelta no fue tan fácil. Yo estaba en realidad la esperanza de una mejor posición en la Q3 de P9, especialmente con la pena de cinco posiciones que tengo para mañana «.

 

Paul Di Resta: «En realidad nos tomó riesgo de juego probar la  calificación en seco y que es la que se tomó con la puesta a punto, pero lo hizo muy difícil la conducción en condiciones de humedad . Creo que algunos los otros coches fueron más agresivo apostando por  húmedos en la  puesta a punto así que espero mejorar el juego mañana en la carrera. Por supuesto que me gustaría estar empezando más hacia el frente, pero vamos a entrar en la carrera con un montón de incógnitas en cuanto a los datos de configuración y rendimiento de los neumáticos. Cualquier cosa es posible en la carrera y no vamos a renunciar. »

 

Dr Vijay Mallya, director del equipo y Director General: «Otro día pasado por agua en nuestra carrera en casa y quiero rendir homenaje a los aficionados que se conforman con lluvias aún y con  acción retardada en pista. Nuestro coche era competitivo, pero en condiciones tan difíciles de clasificación es siempre una lotería y lo que no podemos ser demasiado decepcionado de tener un solo coche en la Q3. Paul simplemente no pasó el corte, pero tenemos un buen coche de carreras y sabemos que va a pelear duro mañana. En la Q3 Nico no logró aprovechar al máximo su vuelta rápida final, y él también tiene que bajar cinco puestos en la parrilla debido al cambio de caja de cambios. Yo estoy deseando que llegue la carrera y a pesar  del tiempo estoy seguro de que podemos estar ahí arriba luchando por los puntos y desafiar a los equipos por delante de nosotros. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas