Ecclestone: el GP de F1 de Londres «No es una broma, es 100% serio»

Cuando Bernie Ecclestone, hablo de su deseo de organizar un Gran Premio en Londres el mes pasado, nadie lo toma en serio.

Un Gran Premio en Londres es un proyecto poco viable para muchos, sin embargo en , The Guardian, el gran jefe de la Fórmula 1 ha confirmado sus intenciones. «No es una broma, es 100% serio», dijo. «Teniendo en cuenta la forma en que se presenta, podríamos hacer nosotros mismos la financiacion. Si todo va bien, esto es realmente algo que se podría hacer.»

 

Banco Santander, el apoyo tradicional de la Fórmula 1 puede ser un socio preferente de un Gran Premio de Londres. Los detalles del circuito se desconocen en la actualidad, especialmente desde la reciente presentación de una hipotética pista de Londres incluye paisajes muy poco probables.

 

De acuerdo con el último rumor, la pista sería de alrededor del Parque Olímpico. El Gran Premio de Londres parece más que una idea ahora. Eso al menos es lo que Ecclestone quiere sugerir, aunque muchos siguen siendo escépticos.

 

Para muchos es muy baja la credibilidad de este proyecto, y un pensamiento muy recurrente es  que se trata de una maniobra publicitaria y de despiste  intentando  desviar la atención del escándalo de Gehard Gribkowsky, en el que Ecclestone está implicado por sobornos. Solo el tiempo dirá, si el proyecto se convierte en realidad.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas