Codemasters presenta F1 Race Stars

Codemasters ha anunciado un nuevo título con licencia oficial de la Fórmula Uno, F1 Race Stars.

 

Su llegada está prevista para noviembre en los formatos PC, PlayStation 3 y Xbox 360, F1 Race Estrellas es el nuevo juego arcade de conducción dedicada a la familia,  con todos los coches, los equipos y circuitos de Fórmula oficial del Campeonato del Mundo en una perspectiva única. Con las reglas del juego con  la licencia oficial de propiedad de Codemasters de Fórmula 1, pero la ley del Grand Prix Mundial de una manera original. Un desafío con  las caricaturas de los diversos pilotos como Hamilton, Vettel y Alonso .

 

El juego  se encuentra actualmente en desarrollo en Codemasters Studios Racing en Birmingham, Reino Unido, el mismo lugar donde nacieron los famosos de serie de Fórmula 1 de Codemasters. , F1 Race Stars, de acuerdo con el comunicado de prensa, será caótico y los coches va a saltar y girar sobre sí mismas. Los jugadores pueden recoger power-ups para mejorar el rendimiento y tener más posibilidades de ganar.

 

Los pilotos más famosos del mundo de la Fórmula 1 se transforma en héroes «con personalidad» . También habrá los canales oficiales del campeonato del mundo de Fórmula 1, pero también se pueden ver en una nueva perspectiva, a los parques temáticos en el mundo de las carreras.

 

Codemasters promete una serie de modos diferentes, tales como el Campeonato, Time Trial y puede compartir la diversión con amigos y familiares porque las estrellas de F1 Race ofrecerá una pantalla dividida para 4 jugadores y competiciones en línea para hasta 12 jugadores, además de un modo de carrera larga con una serie de campeonatos

 

Chris Gray, Productor Senior de STARS carrera de F1, dijo: «Estamos muy contentos de anunciar una nueva experiencia de carreras en el mundo de la Fórmula Uno: Nos dio la libertad a nuestro equipo de diseñadores gráficos y para desarrollar una nueva versión de las F1 Race Stars, creando un juego de carreras para los fans de todas las edades, donde pueden competir solo o hacer frente a las pistas salvajes multijugador en línea y pantalla dividida. Se trata de un juego que queríamos hacer desde hace mucho tiempo y, gracias a nuestra excelente cooperación con el Formula One Management Limited, ahora estamos en condiciones de aprovechar en  Codemasters la experiencia en la realización de las pistas y la inteligencia artificial para crear una experiencia de carreras en el mundo de la Fórmula Uno única y sin precedentes”.

Etiquetas: , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas