Martin Whitmarsh confía en que Hamilton se quedará en Mclaren

Hamilton se muestra más pesaroso con los fallos estratégicas y el rendimiento del equipo esta temporada, pero pese a esto Whitmarsh confía en Hamilton.

El jefe del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, confirmó el jueves que se siente seguro de que su equipo no tendrá ninguna dificultad en la retener a Lewis Hamilton en el futuro a largo plazo.

 

Tanto Hamilton,  como su compañero , el británico Jenson Button, lucharon por ser competitivos en Silverstone, pero solo lograron sumar cinco puntos. Lewis Hamilton ha sido vinculado a varios equipos rivales como Red Bull, Ferrari y Mercecdes, pero ha mostrado la fe en el potencial de McLaren para dar la vuelta su fortuna en un año decepcionante.

 

Whitmarsh, también rechazó la idea de que crisis actual de McLaren, en forma haría ninguna diferencia en las negociaciones que Hamilton ha dicho que espera completar durante el receso de verano de agosto: «Creo que vamos a entrar en las dos próximas carreras tratando de ganar a medida que avanzamos a todas las carreras de Lewis es más inteligente que preocuparse de forma reciente en estas circunstancias, y también lo son la mayoría de los medios de comunicación, o eso espero sin duda. que son! «

 

Whitmarsh añadió que espera una «notable» actualizacion  que el  equipo introducirá en el coche MP4-27 en el Gran Premio de Alemania este fin de semana le ayudará a dar la vuelta a su forma después de dos carreras decepcionantes. El equipo tiene varias actualizaciones de este fin de semana en Hockenheim, incluidos los nuevos pontones laterales, que harán que el coche un aspecto diferente. Whitmarsh dijo: «Los pontones de la parte delantera a la trasera son muy diferentes por lo que dará cuenta de ellos. Hay otros fragmentos y piezas que los ojos más agudos van a  ver y es evidente que hay algunas partes que son transparentes a simple vista por lo que es el área principal de la modificación, es bastante notable.»

 

Whitmarsh dijo el jueves que estaba seguro de que McLaren y Hamilton se sentían igual de relajados sobre su situación a pesar de la especulación de los medios que sugiere Hamilton se moverá. Añadió que estaba seguro de que el británico de 27 años de edad, se quedará y firmar un contrato extendido: «Espero que lleguemos a un acuerdo sobre un contrato a largo plazo», dijo Whitmarsh. Obviamente, he conocido a Lewis durante mucho tiempo y creo que nos entendemos el uno al otro y nuestras respectivas posiciones muy bien. Nos hemos concentrado en la temporada, en nuestras actuaciones, más que nada. Creo que ha habido más especulación, más preocupación y más interés en esta situación con los medios de comunicación que tal vez con el equipo y en la mente de Lewis. Parece que estamos hoy en día se pregunta a menudo preguntas sobre el mismo, pero no creo que ocupa tanto tiempo en nuestras mentes como lo hace en pulgadas de columnas de prensa».

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas