Entrenamientos GP de Alemania, Hockenheim 2012. Force India

Pocos Kilometros en seco en una práctica con condiciones climáticas muy cambiantes, pero el equipo está satisfecho del trabajo

Sáhara Force India hizo la mayor parte de las condiciones climáticas húmedas en Hockenheim, como Nico, Pablo y Jules han trabajado bastante en esa preparación del equipo alemán para el domingo en el  Gran Premio alemán.

 

Nico Hülkenberg: «Otra práctica del viernes, donde era difícil encontrar un ritmo y seguir la lista de trabajos. Por la mañana las lluvias sólo nos dieron un tiempo muy limitado para ejecutar los neumáticos de seco, por lo que en realidad no conseguí una sensación para el desarrollo de los neumáticos duros. La superficie de la pista aquí es también muy suave y era bastante baja adherencia esta mañana, especialmente con las partes húmedas de la pista. Con las lluvias de esta tarde, lo único que podía hacer era entender los neumáticos de lluvia e intermedios en el caso de que la lluvia continúa mañana. »

 

Paul Di Resta: «Un día muy corto para mí, con kilometraje limitado en mojado. La pista se estaba secando muy bien hacia la mitad de la sesión, hasta que regreso de nuevo la lluvia. Solo hemos hecho nuestra preparación clima húmedo, así que sólo hay que ver qué tiempo hace mañana «.

 

Jules Bianchi: «No fue una sesión de la mañana fácil debido a las lluvias, lo que significaba que teníamos que parar y esperar a que la pista se secara. La lluvia no era pesada, pero lo hizo la pista muy resbaladiza. Hice la mayoría de mis vueltas con los neumáticos de compuesto medio y yo estaba mejorando vuelta a vuelta. Me puse mi vuelta rápida, en mi última vuelta cuando la condición de pista estaba en su mejor momento y que era capaz de acercarse a los límites del coche”.

 

Jakob Andreasen, el Ingeniero Jefe: «Las condiciones que hemos visto hoy como siempre suponen un gran reto al tratar de marcar los autos en la pista y entender los neumáticos. Jules hizo un buen trabajo junto con Nico esta mañana, aunque tuvimos que reducir el programa y asegurarnos de que estábamos a cabo cuando la pista estaba en su mejor momento. Nosotros nos las hemos arreglado para recoger algunos datos aerodinámicos y completado nuestra línea de base seca puesta en marcha de evaluación. La sesión de esta tarde húmeda nos ha dado una buena lectura sobre el desempeño de los intermediarios y los mojados, pero era difícil de aprender mucho más que eso. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas