Previo GP de Hungría, Hungaroring 2012. Mclaren

Mclaren quiere cerrar la brecha con los rivales y anotar el máximo de puntos posible.

El equipo y los pilotos llegan al Gran Premio de Hungria con ese firme propósito, ya que consideran que están preparados para vencer a sus rivales. Mclaren ha ganado 10 veces en este circuito y esperan sumar una más este fin de semana, incluso con el pronóstico del tiempo para este fin de semana, que se ve mezclado, como lo fue el año pasado, cuando Jenson ganó la carrera de Vodafone McLaren Mercedes. Jenson y Lewis han ganado cada uno dos veces en el circuito de Hungaroring y el objetivo es agregar a esa cifra, el domingo.

 

Jenson Button: «El resultado en Alemania, nos pone de vuelta en la pelea. En esa situación, no hay nada mejor que fin de semana tras fin de semana, volver a la cabina casi antes de haber desempacado las maletas de la carrera anterior, lo que es ideal para llevar adelante ese impulso. Por supuesto, Hungría es un lugar muy especial para mí: gané mi primer Gran Premio allí en 2006, celebré mi 200 º Gran Premio de allí el sábado por la noche con algunos de mis más viejos amigos y colegas en el paddock y ganar el gran premio del domingo. Fue el fin de semana perfecto. Y hay muchas razones para creer que podemos conseguir otro buen resultado este año. Nuestro ritmo en Hockenheim nos da motivos para el estímulo, es sólo que, como siempre, vamos a necesitar funcionar sin problemas a través de calificación y la carrera si queremos estar en la caza al final.

Este alto nivel de rendimiento muestra lo cerca que están las cosas en la parte superior en la Fórmula 1. Estoy convencido de que estamos trabajando duro lo suficiente como para estar en la cabeza, por lo que sería fantástico para llevar a casa un resultado ganador para recompensar todo nuestro duro trabajo reciente «.

 

Lewis Hamilton: «Me tire los dados en Alemania y tuve un dos. Así es la vida, a veces, pero al menos tengo la oportunidad de darles otro rollo este fin de semana  y voy a estar esperando los dos seises! Creo que hay buenas razones para sentirse seguros, también, nuestro paquete de actualización de Hockenheim parece haber entregado el ritmo que esperábamos y un buen resultado justo antes de las vacaciones de verano sería la manera perfecta de terminar la primera mitad de la temporada. Las cosas no siempre han ido bien en  nuestro camino en la primera mitad, pero ciertamente me siento como que estamos experimentando algo así como un punto de inflexión para todo el equipo. Realmente hemos intensificado y el ritmo que se necesita, nuestra estrategia ha sido el punto inicial y las paradas en boxes, a pesar de un comienzo con problemas en el comienzo del año, ahora son consistentemente más rápido en la calle de boxes.

Por supuesto, todavía tenemos trabajo que hacer para al fin comprender plenamente las características de calentamiento de los neumáticos Pirelli en tiempo húmedo. La previsión actual es que el clima mixto en Budapest, pero estamos reuniendo más y más datos sobre los neumáticos, y esas condiciones nos puede dar más oportunidad de superar los problemas que hemos encontrado recientemente. Estoy muy entusiasmado ante el fin de semana.»

 

Martin Whitmarsh,director del equipo, Vodafone McLaren Mercedes: «Con la mitad del camino en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, 2012, ahora detrás de nosotros, es importante que nos adentramos en la segunda mitad de la temporada con un punto de vista concentrado en recoger tantos puntos como sea posible, en un intento de hacernos volver a la cima .Creo firmemente que tenemos los pilotos, coche y el equipo para ganar los dos títulos  y creo que las dificultades que hemos encontrado durante las primeras 10 carreras de 2012, han fortalecido nuestra capacidad de resistencia y se endurece nuestra determinación de luchar al frente.

En Hockenheim el fin de semana pasado, teníamos un coche capaz de asumir y vencer a nuestros rivales principales, el objetivo ahora es asegurar Jenson y Lewis puntos en cada carrera y sumar tantos puntos de distancia de nuestros rivales como sea posible. Sobre el papel, puede parecer una tarea difícil, pero estamos singularmente decididos a cerrar las brechas entre nosotros y los líderes del campeonato.

Nuestro récord en el circuito de Hungaroring es considerable, hemos ganado 10 veces, más que cualquier otro equipo, y vamos allí con el claro objetivo de añadir un 11 º victoria a nuestra cuenta. Ciertamente no será fácil, cada individuo dentro de Vodafone McLaren Mercedes está disfrutando de ese reto”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas