Entrenamientos GP de Hungría, Hungaroring 2012. Mclaren

"Estamos en el camino correcto, pero todavía tenemos un poco de trabajo que hacer"

 

 

Mclaren está satisfecho con su coche y considera que pueden ganar la carrera y seguro ser muy competitivos, Tanto Jenson Button como Lewis Hamilton están contentos con su coche y esperan calificar bien para tener una buena carrera con excelentes resultados en el Gran Premio de Hungria.

 

 

Lewis Hamilton: «Ha sido un día muy positivo. Estoy muy contento. Durante las sesiones hemos hecho algunos cambios útiles en el coche para conseguir ajustarlo, y estamos en el camino correcto, pero todavía tenemos un poco de trabajo que hacer. Los chicos hicieron un trabajo fantástico. Vamos a seguir presionando. Estoy en ello. He estado en ella durante todo el año. Siento un gran apoyo de los fans, aquí y en todas partes, y creo que las cosas se ven bastante bien este fin de semana. Voy a estar centrado en la maximización de cada vuelta y cada oportunidad al salir ahí fuera.Adelantar aquí es difícil, así que la calificación y el posicionamiento en la pista será de suma importancia. Algunos conductores pueden hacer tiradas más largas, algunos pueden hacer tiradas más cortas [en la carrera]. De cualquier manera, Jenson y yo vamos a buscar calificar bien y comienzan a partir de o cerca de la parte delantera.

 

Me encanta esta pista, aunque los adelantar  aquí es un reto. Es un circuito de pilotos, con carácter real a en las curvas, subidas y bajadas agradables y esos elementos se combinan para hacer muy divertido de conducir. Simplemente fluye. Estoy contento con mi jornada de trabajo y creo que los chicos en el garaje serán felices con su jornada de trabajo también. Ciertamente asi debe ser. Bien hecho, chicos! »

 

Jenson Button: «FP1 era razonablemente buena para nosotros, éramos competitivos de hecho. Esta tarde, en la FP2, hemos intentado algunas cosas para mejorar el equilibrio de nuestro coche, y creo que hemos hecho algunos progresos decentes en el final. Así que estoy bastante contento con el coche, con todo, y creo que somos bastante competitivos aquí, pero en la FP2 nos enteramos de que algunos equipos de son bastante competitivos aquí también. Como siempre, sin embargo, vamos a seguir viendo cómo obtener el equilibrio perfecto.

Creo que vamos a ver una feroz batalla por la victoria este fin de semana. Una vez dicho esto, hemos tenido un buen coche en Hockenheim, y debemos tener un buen coche, aquí también, así que debemos estar ahí arriba.

Este circuito es conocido como difícil para adelantar, pero creo que va a ser posible hacerlo en la zona de DRS En otro lugar probablemente será difícil de hacer.Pero es un circuito divertido de conducir y por supuesto, logré mi victoria en un Gran Premio aquí, asi que  siempre es especial».

 

Martin Whitmarsh, director del equipo, Vodafone McLaren Mercedes: «Cuando la  FP1 comenzó esta mañana, la superficie de la pista ya estaba bastante caliente, pero, aun así, era un poco difícil de conseguir que los neumáticos calentaran en el primer paso, y como resultado hemos tenido problemas para lograr el equilibrio óptimo, el exceso de subviraje ha sido el principal problema. Sin embargo, nuestro coche parece ser lo suficientemente competitivo, y los dos pilotos informaron estar lo suficientemente contentos con él. Los viernes son días de mucho probar , no van a dejarse llevar. Además, el circuito de Hungaroring está relativamente poco utilizado en el período previo a los fines de semana del Gran Premio, por lo que la superficie de la pista siempre es más ‘verde’ para el funcionamiento inicial. Inevitablemente, por lo tanto, se carga de goma  significativamente en el curso la mañana y el domingo.

Hoy hemos visto una ligera rociada de lluvia, pero los meteorólogos nos dicen que probablemente vamos a experimentar condiciones secas para la calificación y la carrera. Esperamos que estén en lo correcto, y que el 2012 Gran Premio de Hungría sea una carrera de coches divertida y emocionante, disputada con la pista seca, y que Jenson y Lewis estarán en cabeza de la misma por el momento en que se ondeó la bandera a cuadros en domingo por la tarde. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas