El videojuego F1 2012 saldrá a la venta en España en Septiembre

Codemasters ha anunciado que el 18 de septiembre 2012 sera el lanzamiento del muy esperado F1 2012. El 21 de Septiembre en España

Este será el tercer juego de la muy exitosa serie  F1, y cuarto juego en general. Codemasters está siguiendo su programa con la salida del juego en la tercera semana de septiembre, al igual que lo hicieron con dos versiones anteriores. F1 2012 trae nuevas mejoras en el título,  el juego se iniciará con la prueba de jóvenes pilotos, que tiene lugar después de la concluye la temporada en Abu Dhabi.

 

Dado el momento del juego, los jugadores podrán empezar el juego el 15 de noviembre de 2011 en uno de los tres equipos: Red Bull Racing, Scuderia Ferrari Marlboro o Vodafone McLaren Mercedes. La Inteligencia Artificial se ha mejorado considerablemente de los anteriores juegos, y los mecánicos del equipo de reacción puede hacia su actitud.

 

F1 2012 debería llegar a ser una experiencia integral para el jugador. Además, vuelta rápida es nueva en el juego, narrado por Anthony Davidson, un ex-piloto de Formula 1,  actual y excelente comentarista de las carreras pondrá su voz para el doblaje en inglés del juego, dando un toque muy familiar a los que estén acostumbrados a oírle en cada Gran Premio. Anthony, pueden serle de gran ayuda para lograr el mejor tiempo de vuelta posible.

 

Una novedad que será apreciada  para los menos expertos en el género es el Flashback, que nos permite retroceder brevemente en el tiempo si cometemos un error fatal que nos cueste una carrera. También el juego cuenta con gran número de opciones estratégicas. Desafortunadamente, dado que el videojuego utiliza gráficos de la consola, no podemos hacer comentarios sobre la calidad de los gráficos del juego.

 

En los últimos tres años, Codemasters ha vendido más de 5.5 millones de unidades del juego, convirtiéndose en la franquicia de F1 más exitoso de todos los tiempos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas