Silverstone necesita inversores

Los propietarios de Silverstone, necesitan encontrar inversores por valor de 190 millones de euros, para mejorar el circuito.

Silverstone, el circuito de Northamptonshire es el hogar de la Fórmula Uno Gran Premio de Inglaterra, se han marcado de plazo hasta el final del año para encontrar un inversor dispuesto a pagar 190 millones de euros para correr la carrera y los realizar las mejoras necesarias

 

En la  inversión tienen que hacer un esfuerzo especial para los problemas de acceso. Como ocurrió este GP cuando los fans abandonaban o no podían acceder al circuito por las inundaciones.

 

Stuart Rolt, presidente de la British Racing Drivers Club (BRDC), propietaria de la pista, dijo: «A final de año como muy tarde, tenemos que asegurarnos de tener un acuerdo global para Silverstone o tendremos que plantearnos alquilar o vender parte de las tierras que no forman parte del circuito”.

 

El BRDC es un grupo de más de 800 incluyendo personalidades de los deportes de motor, como los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button. La Junta de Directivos de BRDC reunión el miércoles recibió el permiso de sus miembros a abandonar el de derecho de veto de la tierra de 850 acres que rodea la pista. Esperando que esto allane el camino para encontrar un inversor, cuando el inversionista entonces podrá toma decisiones sobre el terreno. Ya que la tierra es el mayor activo del BRDC.

 

Mantener a las normas de la F1 está resultando caro y Silverstone el año realizo  las mejoras que costaron 34 millones de euros, financiados con préstamos de Lloyds Banking Group.

Etiquetas: , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas