Balance GP de Reino Unido, Silverstone 2012. McLaren

McLaren :"Al igual que los fans, queríamos mucho más del resultado de hoy"

Mclaren esperaba un mejor resultado en casa y frente a sus fans, simplemente no eran lo bastante rapidos hoy en seco, no hubo fallos , tampoco malas estrategias, faltaba ritmo y esperaban la carrera en lluvia donde seguramente los resultados habrían sido mas positivos. Ahora esperan mejorar para la próxima carrera en Hockenheim, la casa de sus socios de Mercedes.

 

Lewis Hamilton: «No fue una gran carrera para mí. Me hubiese gustado que pudiera haber hecho más para los aficionados hoy. Hemos intentado tan duro como pudimos, pero simplemente no teníamos el ritmo esta tarde. Mis neumáticos estaban en buenas condiciones al final de mi primer stint, y era capaz de acercarme a Fernando [Alonso]. Por lo tanto, es difícil entender cómo podíamos estar liderando la carrera en un momento y luego caer de nuevo a la octava posición, sobre todo porque nuestro coche no se siente mal en general. Corrí con mi corazón y tire la casa por la ventana al final. Todavía estamos en la pelea del campeonato del mundo y, si podemos encontrar un poco de tiempo por vuelta, podemos permanecer en la lucha, también. Di a los aficionados un poco de trompos en la vuelta de desaceleración, simplemente porque lo que quería demostrar mi  agradecimiento a todos los que vinieron a vernos aquí hoy. Me gustaría haberlo hecho mejor en mi Gran Premio de casa, pero, sin tener en cuenta eso, los fans fueron fantásticos durante todo el fin de semana. »

 

Jenson Button : «Fue bueno conseguir un punto en mi Gran Premio, pero por supuesto eso no es lo que deberíamos estar haciendo: somos un equipo de primera y tenemos un poco de trabajo que hacer para empezar a correr en la parte delantera nuevo. No creo que se cometió algún error con nuestra estrategia de hoy, sólo estamos lo suficientemente rápido en el momento, eso es todo. Lo más importante de todo, sin embargo, es que tengo un poco de pena por los fans de Silverstone, porque han sido verdaderamente increíbles este fin de semana. Al igual que ellos, hemos querido mucho más de los resultados de hoy. Así que lo sentimos mucho, chicos, que no fuimos capaces de luchar en el frente hoy, pero espero que podamos volver pronto «.

 

Martin Whitmarsh,Director del equipo, Vodafone McLaren Mercedes: «Una carrera en seco no era lo que estábamos esperando  y, sin duda, si hubiera sido una carrera en mojado, como estaba previsto, nuestra competitividad respecto a la de nuestra oposición hubiera sido significativamente mejorada. Lewis condujo una tanda excelente en su conjunto inicial de neumáticos duros, por lo que el progreso constante durante todo el primer tercio de la carrera. A partir de entonces, en retrospectiva, tal vez deberíamos haberle dado más vueltas sobre sus blandos, porque, desde el mismo comienzo de su tercer período, él nunca estaba contento con su segundo conjunto de duros. Para Jenson, el 2012 Santander British Grand Prix fue siempre va a ser un recuerdo de lucha dura, de partida, como lo hizo desde el 16 º lugar en la parrilla. Una vez más, al igual que Lewis, de haber llovido esta tarde [y no sólo después de la carrera había terminado], como lo hizo ayer y el viernes, y tal como se preveía también de hacer hoy, sin duda, él habría sido capaz de ganar más posiciones, más rápidamente, que en el caso que él lo hizo. Así las cosas, se ganó un punto del campeonato del mundo solo por sus esfuerzos, que es escasa recompensa para una actuación muy valiente.

«Viajamos a Alemania, y Hockenheim, el Gran Premio de casa de nuestro socios de motor Mercedes-Benz, cuyo Mercedes AMG V8 HighPerformancePowertrains han servido y siguen sirviendo, tan bien a nosotros. Pero, antes de eso, vamos a volver a Woking [, Reino Unido], al Centro Tecnológico de McLaren, con la determinación de trabajar tan duro como sea humanamente posible para desarrollar nuestro coche de tal manera que podemos poner un buen espectáculo y competitivo en la patria de la famosa estrella de tres puntas «.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas