Los Jefes de la F1, sienten la crisis económica

También los equipos de F1 sienten la crisis económica y deben limitar el presupuestos y adaptarse a las circunstancias.

Ellos están afectados por la crisis económica como la mayoría de las empresas europeas más importantes, pero los equipos de Fórmula 1 tienen la principal solución limitar el presupuesto. Aunque todavía  tienen que buscar un acuerdo sobre la forma de aplicar el RRA.Los jefes de equipo están afectados en mayor o menor medida dependiendo de su volumen.

 

Luis Pérez-Sala, director del equipo HRT : » Tenemos problemas de dinero en casa, en mi equipo! «Creo que es el mismo para todos y no sólo en Europa. Por supuesto, nos afecta de alguna manera. Tenemos menos dinero de los patrocinadores y por eso tenemos menos dinero para gastar en coches y el equipo. «

 

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes Motorsport., con un equipo grande, se siente en menor medida, pero Haug sabe que es fundamental la limitación de recursos y más cara al futuro: «¿Quién no ve lo que pasa? Tenemos que tener límites. Hay ideas constructivas y tenemos que asegurarnos de que se consigan. Este es un paso importante que surge de la situación económica actual. Es un reto. Pero creo que fueron aún mayores en el pasado y vamos a tener más en el futuro”.

 

Franz Tost, jefe de Toro Rosso, también se siente afectado por los presupuestos y la crisis: “Por supuesto que la crisis económica en Europa no es bueno y estamos trabajando en la Fórmula 1 para reducir los costos.Pero gracias a Ecclestone, por suerte, no viajamos solo  en Europa y también carreras en el mundo en el que hay un poco más de dinero y no hay crisis económica como la India, Australia, Canadá, Brasil, Abu Dhabi . Pronto irémos  a Rusia, ya estamos en China y creo que es muy importante para la F1, especialmente para los patrocinadores estar presente en todas partes en el mundo. Y evitar que la crisis económica tenga una gran influencia en la Fórmula 1. «

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas