Nelson Piquet Jr ahora contra Ayrton Senna

Nelsinho Piquet ahora ataca a Senna, ha vuelto a hacer muy duras declaraciones contra pilotos de F1, en esta ocasión contra el Gran Ayrton Senna

Nelsinho Piquet, hijo del Campeon del Mundo Nelson piquet, quizás víctima del calor, parece  aquejado de incontinencia verbal y con sus más que cuestionables declaraciones, donde hace juicios de valor a otros pilotos desde la frustración de su derrota en F1. Esta vez la ha tomado contra una leyenda, Ayrton Senna, con una autentica falta de elegancia.

 

No sabemos en donde basa su experiencia para Juzgar campeones del mundo pero respecto a su ilustre compatriota y leyenda de la F1,  Ayrton Senna , Nelson Jr dijo, estar convencido de que:  «alguien como él no habría ganado nada en la Fórmula Uno hoy, fue muy rápido, pero desde el punto de técnicos y mecánicos no tenía talento «.

 

El ex piloto de Renault, Nelson Piquet Jr, que a los 27 años, acaba de ganar su primera victoria en la Serie Camping World de Camionetas, la tercera división de NASCAR, también tuvo duras palabras para Emerson Fittipaldi,  expreso su opinión desfavorable respecto a su desagradable carácter o con respecto a Romain Grosjean dijo  «ha tenido suerte porque vino (de nuevo) en un momento en que tenía un poco más débil a su compañero (Kimi Raikkonen) y un coche muy bueno»

 

El «compañero débil» resulta ser un tal  Kimi Raikkonen, campeón del mundo de 2007, con Ferrari en su primer año con la scuderia. Respecto a Grosjean, ha subido al podio en varias ocasiones y su temporada es bastante fuerte. Emerson Fittipaldi  dos veces campeón del mundo de F1. Y qué decir de Ayrton Senna, que ganó tres títulos mundiales en 10 temporadas en la Fórmula 1, ganando 41 victorias y podios 80. Y  murió el 1 de mayo de 1994 en competición durante el Gran Premio de en Imola (San Marino), con  34 años. Debemos  recordar que, los coches que compitieron durante la época de Senna, tenían muchos menos sistemas electrónicos y los pilotos tuvieron una contribución mucho mayor a su control en el  circuito. Además, los pilotos fueron fundamentales en la formación del personal de los ajustes antes de la carrera, muchos de ellos, incluyendo a Senna, con una buena formación técnica y conocimiento de la mecánica.

 

No está de más recordar los antecedentes del ex piloto de F1 Nelson Piquet jr, dejó la Fórmula 1 por la puerta de atrás después de su participación en la carrera de Singapur 2008. Donde voluntariamente se estrelló contra un muro para facilitar  la victoria de su compañero de equipo en ese momento, Fernando Alonso. Fue protagonista del famoso Crashgate, según sus propias declaraciones, obligado por Briatore para asegurar su asiento en Renault, aunque no le sirvió de mucho, ya que al año siguiente fue despedido y no ha vuelto a la F1.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Un comentario para “Nelson Piquet Jr ahora contra Ayrton Senna”

  1. Hector R. Garcia dice:

    Debilidad es dejarse manipular por falta de resultados como le sucedio a Piquet en 2008. Kimi es campeon del mundo y es un piloto honesto que no pasa por encima de los intereses del equipo, asi que de debil no tiene nada y lo ha demostrado carrera tras carrera.
    Piquet no puede mencionar nada de Formula 1 porque ha sido el artifice del fiasco mas grande de la historia de F1 junto con Alonso………..

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas