Paul di Resta confía en el potencial de Force India

Paul di Resta confía en el potencial de Force India para lograr algunos, grandes resultados, en esta temporada en curso

El equipo tiene como objetivo terminar sexto en el campeonato de constructores. Force India es actualmente octavo, a siete puntos del Williams y a 34 puntos del Sauber. Williams y Sauber han logrado buenos resultados en la primera mitad de la temporada.

 

Di Resta confía en Force India puede hacer lo mismo, que sus inmediatos rivales,  en las carreras restantes: «Todavía hay un largo camino por recorrer en el campeonato y tenemos que volver a sumar puntos regulares. El año pasado terminó la temporada con fuerza y tenemos que hacer lo mismo este año. Williams no están muy lejos de nosotros, pero Sauber tienen una ventaja grande de puntos y va a ser una gran tarea  superar eso. Pero no vamos a  ceder, vamos a seguir luchando y ver lo que podemos hacer Definitivamente tenemos el potencial para conseguir algunas grandes resultados antes de fin de año».

 

El piloto de Force India, di Resta también ha expresado sus deseos de competir en Spa-Francorchamps, en el Gran Premio de Belgica el día 2 de Septiembre: «Spa es un gran lugar para comenzar la segunda parte de la temporada es una de las mejores pistas del mundo y siempre se siente especial volver allí. Nunca he tenido la oportunidad de competir allí mucho en mi carrera como junior, así que es agradable poder ir allí y experimentar una gama tan impresionante de curvas en un coche de F1”.

 

Vijay Mallya el director del equipo también cree en el potencial del  VJM05  para conseguir más puntos: «Es un paquete completo. Es el coche en la pista, y se trata de la puesta en marcha, ya sea la carga aerodinámica, si se trata de los neumáticos, al final del día todo tiene que venir juntos como un paquete. Fundamentalmente es un buen coche. Sólo tenemos que poner algunos puntos más en el bolsillo, eso es lo importante. «

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas