Eric Boullier explica porque ha elegido a D’Ambrosio

Jerome D'Ambrosio, parecía la elección lógica y el sucesor natural como piloto reserva del equipo Lotus, como explica Eric Boullier

Sin embargo habían surgido especulaciones, de que Rubens Barrichello o Jaime Alguersuari , entre otros, podían ser llamados por Lotus a sustituir a Romain Grosjean. Finalmente  Lotus, ha terminado con las especulaciones y han confirmado que el piloto belga tendrá la oportunidad de demostrar su valía este fin de semana en el Gran Premio de Italia.

 

El director del equipoLotus, Eric Boullier explica su decision con estas declaraciones: «Cuando firmamos con Jerome como nuestro tercer piloto firmamos con  un hombre que está muy motivado, fresco, talentoso y que participó en el pleno en la temporada 2011. Esperamos que esto dé sus frutos cuando conduzca  el coche este fin de semana en Monza. Sabemos que Jerome está bien integrado en el equipo y que hizo un buen trabajo cuando condujo el E20 en el test de Mugello. Ahora tiene el reto de un Gran Premio en el circuito de Monza muy desafiante, en un coche que es capaz de acabar en el podio. Una cosa es segura, él es mitad italiano y creo que será un piloto que  los espectadores apoyarán aparte de Fernando! Es una tarea difícil para Jerome, pero se le apoya en todos los sentidos para lograr un buen resultado.»

 

Jerome D’Ambrosio está comprensiblemente encantado de tener la oportunidad de de ponerse a los mandos del E20 de Grosjean: «Mi deseo para el año 2012 ha sido siempre la de volver al asiento de un coche de Fórmula 1, así que estoy agarrando esta oportunidad con ambas manos»

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas