McLaren, establece contactos con Sergio Perez

Mclaren se ha puesto en contacto con Sergio Perez, por si fracasan las negociaciones con Lewis Hamilton

Sergio Perez podría ser el plan B de Mclaren, según informo el Daily Mail en su edición del dominical,  McLaren entró en contacto con Sergio Pérez y sus asesores para un posible contrato piloto titular en 2013.

 

Pese a que Martin Whitmarsh, jefe del equipo, declaro no tener un plan B todavía, desde que  Eddie Jordan afirmó que el piloto estaba al borde de fichar por  Mercedes, las negociaciones con Lewis Hamilton parecen ser  muy difíciles financieramente. Los británicos no aceptan el salario que parece ofrecerle Mercedes,  de 60 millones de Euros y los rumores colocan a Lewis más cerca de Mercedes.

 

Sergio Perez es miembro de la Academia de pilotos de Ferrari, pero fue  descrito recientemente por el  presidentes de Ferrari Luca di Montezemolo, como demasiado inexperto para competir con  Ferrari la próxima temporada. Sin embargo Martin Whitmarsh alabó en Monza el rendimiento y la madurez excepcional de Pérez.

 

Esta semana Whitmarsh y los abogados de McLaren han llamado a Pérez y Carlos Slim para discutir. El piloto Mexicano está libre de cualquier compromiso para 2013 y podría ser el compañero de Jenson Button en Mclaren, si finalmente Hamilton decide no renovar con el equipo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas