Schumacher y Vettel de nuevo formaran equipo en el ROC

Michael Schumacher volverá a formar equipo con Sebastian Vettel en la carrera de Campeones en Bangkok de este año.

Michael Schumacher y Sebastian Vettel  los dos  comparten la diversión y la sed de victoria. Los dos iconos alemanes de Fórmula 1 han ganado los últimos cinco años desde el año 2007 y el dúo se mantiene invicto en la Copa de Naciones. Sebastian Vettel confirmó su asistencia en Junio, ahora Michael Schumacher ha confirmado también su asistencia.

 

Este año la carrera se desarrollara en Bangkok, Tailandia en el estadio Rajamangala en el fin de semana del 15 al 16 de Diciembre. Para Michael y Sebastian el objetivo es la Copa de las Naciones, aunque ambos pilotos también se enfrentaran para conseguir el triunfo en la competición individual.

 

Michael Schumacher se muestra muy complacido con la experiencia del nuevo emplazamiento y la nueva edición de una carrera a la que es habitual: “Nunca he corrido en Tailandia antes por lo que esta será interesante para mis viajes, con los deportes de motor. Por supuesto que significa que el equipo de Alemania no tendrá la ventaja local como en los últimos dos años, pero Seb y yo nos  las arreglamos bien en Londres y Pekín, así que espero que no vamos a dejar de mantener nuestra racha!  Me he convertido regular en la carrera de campeones y el evento es muy entretenido. No es tanto la competencia, como la diversión y el tiempo que pasa con los otros pilotos. Correr en un estadio es sensacional  y es una experiencia muy diferente para nosotros, los pilotos escuchar a los fans tan cerca. Y por supuesto, todos somos profesionales en el momento en que se baja el visor queremos ganar”.

 

Fredrik Johnsson, ROC organizador, se muestra entusiasmado con la presencia de Michael que sin duda supone un enorme valor para esta competición: «Es una gran noticia que Michael se unirá a nosotros de nuevo en la República de China en Bangkok. Él es el más exitoso piloto de la Fórmula 1 de todos los tiempos y estaremos encantados de verle de nuevo en el podio de F1 en 2012. Estamos orgullosos de que él goce de la Carrera de Campeones y esperamos que los fans de Tailandia y todo el mundo vayan  a aprovechar de esta oportunidad de ver a la leyenda de las carreras en la acción. »

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas