Previo GP de Singapur, Marina Bay 2012. Red Bull

El equipo llega al Gran Premio de Singapur con la confianza de que este circuito se adapte bien a su monoplaza.

Sebastian Vettel y Mark Webber, están desando disputar en un circuito único y que les parece fantástico y que se puede adaptar mejor que Monza a su coche. Y sin duda van a disfrutar del evento más singular, por su nocturnidad de la temporada.

 

Sebastian Vettel: «Singapur es uno de los circuitos  más destacados del calendario, porque la atmósfera de una carrera nocturna es increíble. También me gusta porque la pista es realmente genial carrera, en parte tiene que ver con el hecho de que la carrera es en sentido antihorario allí. Singapur es una ciudad fascinante para visitar y todo parece estar muy limpio y ordenado. Nos quedamos todos en horario europeo para el fin de semana,  porque la carrera no se inicia hasta las 20:00, la mayoría de los conductores tienden a levantarse a las 2pm lo que es bastante inusual”.

 

Mark Webber: «Hemos tenido algunos buenos resultados en Singapur. Es muy, muy difícil el circuito y el coche debería funcionan bien. Hemos sido sólidos en circuitos urbanos este año, por lo que nos da a nosotros alguna confianza de que el coche puede ser puntero de nuevo. Me gusta ir a Singapur, está limpio y es seguro. Todo el mundo comprende el evento, pero También me encanta el hecho de que tenemos una gran cantidad de australianos que asisten, especialmente desde la costa oeste, ya que es bastante  fácil desde allí. Eso es absolutamente único. »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas