Los rumores divierten a Jenson Button

Jenson Button considera que los rumores en esta época del año a veces son divertidos, incluyendo a su compañero de equipo y el resto de pilotos

 

Realmente hay rumores para todos los gustos y es un terreno donde todo tipo de ecuaciones tienen cabida, Empezando por Schumacher, del que unos días es seguro que continúa y otros lo jubilan, lo llevan de regreso a  Ferrari e incluso el último día a Sauber. Hamilton que pasa de renovar a estar a punto de ir a Mercedes y Pérez  que pasea de Ferrari a McLaren según el día. La sustitución de Massa también ha paseado por Ferrari a medio Paddock.

 

El piloto de McLaren, confirmado, Jenson Button parece seguir todos estos rumores como diversión, aunque le sorprende que se habla de los pilotos sin confirmar sus opiniones: “Creo que es genial. Todos los días leo los periódicos y sitios web que visito, todos lo hacemos, incluso si se dice lo contrario, y hay algunas cosas realmente interesantes para leer, no sé cuánto hay de verdad, y yo no digo que no siempre se escribo la verdad, pero hay muchas cosas interesantes al tiempo que, curiosamente, no hay ninguna mención de las personas están involucrados! Es increíble ver cómo se publican artículos sin citas de las personas que podrían decir sí o no. Sé que esto es difícil para ti en este tipo de situaciones. Estoy un poco confundido. Hay muchas cosas que se dicen y este es un momento emocionante de la temporada para todos. En cuanto a mí, por supuesto que sé dónde voy a estar el año que viene, así es mucho más fácil. Es interesante leer todos los rumores. Creo que todo el mundo hace suposiciones y es muy interesante. «

 

Button no puede decir con certeza que Hamilton permanecerá como su  compañero de equipo en McLaren en 2013. Pero si dice que para él un compañero como Hamilton, competitivo,  es fundamental, para comparar: “Sí, es importante para mí. Vine aquí porque quería tener un compañero de equipo competitivo. Siempre nos gusta comparar. Si tu carrera de fin de semana va bien y mejor que tu compañero de equipo, que es un campeón del mundo, tiene mucho más valor y se disfruta del momento. Cuando estás detrás, es frustrante, pero hay que respetar el hecho de que su resultado es mejor que el tuyo. Así que es muy bueno tener un compañero de equipo competitivo, esto es lo más importante para mí. «.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas