Paddy Lowe: «Confiamos en que Button y Hamilton seguirán con nosotros en 2013»

Paddy Lowe, el director técnico del equipo McLaren confía en que Jenson Button y Lewis Hamilton continúen en Mclaren el año que viene

 

El director técnico del equipo McLaren, Michael Lowe tiene plena confianza en que  Hamilton seguirá en el equipo: «permanecerá junto a Jenson Button en la escudería el próximo año».

 

Tanto es así que, bajo el criterio de que van a seguir ambos pilotos, están diseñando el próximo monoplaza, teniendo en cuenta en el proceso a Lewis Hamilton. Aunque, Lowe también dice  que si alguno de los dos se fuese, no sería un gran problema,  en cuanto a la ingeniería y el diseño: “Así es cómo estamos trabajando en términos de diseño de cara a la próxima temporada. Creemos que los dos pilotos estarán con nosotros el año que viene. Con Lewis y Jeson tenemos dos pilotos fantásticos y realmente queremos mantenerlos».

 

También surgieron muchos rumores, sobre el mal estado en las relaciones de Hamilton con el equipo, porque supuestamente Hamilton estaba triste en la celebración de Monza, pero Hamilton da otra explicación, muy comprensible: «Habíamos enterrado a mi tía esa semana, así que la tuve en mi cabeza. Ha sido un tiempo complicado para la familia y tenía muchas cosas en la cabeza. No tuvo nada que ver con estar triste. Creedme, estaba feliz».

 

Por otro lado siguen los rumores sobre que, Mercedes estaría interesada en fichar a Hamilton por tres temporadas, ofreciéndole un contrato con valor de más de 75 millones de euros. Hasta el momento Hamilton no ha declarado nada al respecto y Michael Schumacher ha dicho en repetidas ocasiones que anunciara su futuro en Octubre, así que no queda más que esperar para ver que había de cierto en los rumores.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas