Balance GP de Singapur, Marina Bay 2012. Force India

Sahara Force India logro una de sus más fuertes actuaciones de la temporada con Paul Di Resta terminando con una brillante cuarta posición

 

El equipo Force India ha tenido una magnifica carrera y rendimiento muy alto en el Gran Premio de Singapur. Paul Di Resta ha logrado finalizar cuarto a muy poco de lograr alcanzar el podio, detrás de Fernando Alonso. Nico Hülkenberg  ha tenido una carrera más complicada siendo perjudicado por el Safety car por lo que quedó fuera de los puntos en la P14. Aunque es un buen resultado para el equipo porque han demostrado que tienen buen ritmo en carrera.

 

Paul Di Resta: «El cuarto puesto es un resultado excelente para el equipo  y mi mejor día en la Fórmula Uno hasta ahora. Nos clasificamos bien, corrí mucho y me aproveche de unos pocos abandonos, pero en el tramo final, sin duda demostré que teníamos un buen ritmo. No creo que el coche de seguridad realmente haya  impactado en mi carrera demasiado y tuve la oportunidad de reiniciar  limpio cada vez y mantener mi posición. Yo estaba muy cerca de Alonso en las últimas vueltas, pero estaba perdiendo el ritmo de verdad para retarlo por el podio. Este resultado es justo lo que necesitábamos para nuestra lucha en el campeonato y quiero decir un gran «gracias» a los chicos en el garaje que ponen un gran esfuerzo, como siempre. »

 

Nico Hülkenberg: «Ha sido una carrera muy difícil para mí. La estrategia que escogimos iniciando con los neumáticos blandos podría haber valido la pena, pero me he quedado atrapado detrás de Kimi y Michael temprano y no podía realmente mostrar el verdadero ritmo del coche. La salida  de los coches de seguridad no era ideal y la segunda realmente daño a mi carrera. Así que en general las cosas realmente no han caído en buen lugar para mí este fin de semana, pero hay muchas cosas positivas a tomar, el ritmo del coche y el resultado para Paul”.

 

Dr. Vijay Mallya, director del equipo y Director General: «Un día excelente para el equipo y sobre todo para Paul, que debe estar muy orgullosos de su actuación. Fue muy maduro y sacó el máximo provecho del gran ritmo que teníamos en el coche. El coche de seguridad salió bien para él y por un tiempo estábamos pensando que incluso un podio sería posible, fue por lo que Paul persiguió a Alonso en las últimas vueltas. Es un honor para el equipo que estemos tan sólo unos segundos del podio y capaz de igualar el ritmo de carrera de Ferrari. Los 12 puntos que nos dan un impulso en el campeonato, elevándonos a 21 de Williams y cerrando la brecha con Sauber por delante. Estoy decepcionado cosas no funcionaron para Nico, porque teníamos un coche rápido hoy y debería haber llegado lejos con más puntos. El coche de seguridad lastimó la carrera para  mal y ya no había manera de recuperar. »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas