Red Bull feliz de no participar en el baile de pilotos

Christian Horner, el jefe del equipo Red Bull, está contento de no participar en las especulaciones del baile de pilotos

 Mark Webber

Mercedes, Mclaren y Ferrari todavía no han confirmado sus pilotos para la próxima temporada y el futuro de Michael Schumacher, Lewis Hamilton Y Felipe Massa sigue siendo una incognita, aunque todo apunta a que seguirán en sus respectivos equipos.

 

Esto es todo lo contrario a lo que sucede en Red Bull donde el equipo confirmó a principios de este año que Mark Webber como compañero Sebastian Vettel en 2013. Horner piensa que  mientras los tres equipos están inmersos en el “espectáculo de los contratos» Red Bull sólo está centrado en la lucha por el título.

 

Horner considera que esto da estabilidad al equipo y los pilotos y es muy importante: «La estabilidad para nosotros siempre ha sido importante, y hemos tomado una decisión bastante pronto para mantener la misma alineación. Es importante que el equipo sepa que tiene continuidad en el proceso de diseño también. Así que me alegro de no estar involucrados las discusiones que en torno a los asientos de los pilotos. Nosotros sabemos lo que tenemos el año que viene, y eso es en lo que estamos enfocados».

 

Por otro lado  Sebastian Vettel  consiguió una magnifica  victoria en el Gran Premio de Singapur lo que la ha servido para reducir la ventaja de Fernando Alonso en el campeonato a 29 puntos. De lo que Horner, está muy satisfecho: “Nunca se ha dado por vencido, él ha tenido alguna adversidad que le lanzaron, y yo nunca lo había visto tan centrado al entrar en un gran premio. Él ejecutó una carrera muy, muy impresionante, y para el campeonato que está muy abierto. Es sólo una molestia que Fernando siga apareciendo en el podio al final de un Gran Premio!»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas