Calificación GP de Bélgica, Spa-Francorchamps 2012. Red Bull

Difícil clasificación para el equipo Red Bull en el Gran Premio de Bélgica

Sebastian Vettel décimo, por la sanción de su compañero Webber, ya que no supero la Q2. Mark Webber doceavo ya que tienen que cumplir una penalización de cinco posiciones por cambiar la caja de cambios. Uno de los peores resultados para el equipo, aunque esperan presionar para remontar en carrera.

 

Mark Webber: «Estoy decepcionado. Nos gustaría haber estado más arriba en la parrilla para minimizar la sanción de (5 plazas), pero tendremos que ver qué podemos hacer mañana. Nosotros no fuimos lo suficientemente rápidos y no podía luchar por la primera fila, hoy, yo estaba muy contento con mi vuelta, pero creo que P5 habría sido nuestro máximo hoy. Tenemos una larga carrera mañana y debe haber algunas buenas oportunidades. Es evidente que estamos fuera de posición y tenemos trabajo que hacer, pero es un equipo de calidad y sabemos que hay que hacer el trabajo duro es todo. Sólo tenemos que seguir presionando. »

 

Sebastian Vettel: «Me sentí muy bien esta mañana, las vueltas no se juntan, pero el coche se sentía bien. No había nada obvio que estaba mal esta tarde, yo estaba muy contento con mi vuelta, estaba limpio, pero no era lo suficientemente rápido. Es una lástima perderse Q3 por un margen tan pequeño, pero así son las carreras. Hemos visto en el últimas carreras que nuestro coche es bastante bueno en la carrera, así que veremos lo que podemos hacer”.

 

Christian Horner: «Una parrilla diferente a lo buscando para mañana. Desafortunadamente con Mark tenemos que cumplir una penalización de 5 lugares, lo cual sabíamos de en Hungría, pero estaba bien al acabar la carrera allí. Nos pareció que sería mejor tomar estratégicamente la pena aquí que sacrificar puntos en Budapest. Con Sebastián pareció a luchar bastante en el segundo sector y por desgracia no alcanzado el corte. Felicidades a Jenson en su pole. Estaremos compitiendo duro para recuperar posiciones mañana”.

 

(Renault) Cyril Dumont: «Una sesión de hoy difícil, estaremos P10 y P12 mañana con la sanción. Era difícil de preparar con el tiempo, pero era el mismo para todos los equipos. El frío tiempo hoy demostró que aún es difícil juzgar correctamente los neumáticos y tenemos una parrilla inusual. Seb ha perdido la Q3  en un 100 ª  de segundo, es una pena, no paso. No creo que podríamos luchar  por la pole hoy, pero todavía podemos conseguir algunos buenos puntos mañana”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas