Calificación GP de Bélgica, Spa-Francorchamps 2012. Toro Rosso

Toro Rosso entra sin dificultades en la Q2 del Gran Premio de Belgica.

 

Jean-Eric Vergne quinceavo y Daniel Ricciardo dieciseisavo, y todavía esperan mejorar el ritmo mañana y acercarse a sus rivales, con una actuación sólida,  en el  circuito de Spa-Francorchamps,  después de las vacaciones de verano.

 

Jean-Eric Vergne : «Creo que fue una actuación sólida para mí y para el equipo hoy. Sabemos dónde estamos en comparación con los demás, por lo tanto, incluso después de un largo descanso, no esperábamos que de repente encontrarnos en la Q3. Creo, personalmente, que hice un buen trabajo. He luchado un poco con la clasificación desde el comienzo del año, pero la carrera a carrera he progresado y hoy, para terminar por delante de mi compañero de equipo, demuestra que estoy mejorando en eso. Sin embargo, he cometido un par de errores en mi vuelta rápida, así que tal vez podría haber sido un poco más rápido. Tenemos la intención de ser agresivo mañana y coger cualquier oportunidad que se nos presente en el camino. Realmente me gustaría traer a casa algunos puntos, pero puede ser bastante difícil”.

 

Daniel Ricciardo : «No creo que tuve la mejor vuelta que pude en Q2, porque yo había hecho el mismo tiempo en la Q1. Normalmente, es más rápido en la Q2 y yo tenía la esperanza de encontrar más tiempo, pero no lo conseguí. Por tanto, yo tenía la esperanza de ser superior al dieciséis. Pero todavía estoy en un estado de ánimo positivo para la carrera. Tengo la sensación de que podemos hacerlo mejor mañana por la tarde como en los tiempos de hoy, nuestro ritmo mostraba signos de promesa. »

 

Laurent Mekies Ingeniero Jefe: «Es alentador que tenemos los dos coches en la Q2 de forma razonablemente cómoda. Esto se debía a que nuestros dos pilotos han trabajado bien en los entrenamientos libres de esta mañana, por lo que fueron inmediatamente en el ritmo en la Q1. Decimoquinto lugar es realista acerca de lo mejor que podíamos haber esperado y un fiel reflejo de nuestro nivel de rendimiento actual, incluso si tal vez podría haber encontrado unas fracciones de segundo más. Parece que la diferencia con nuestros competidores directos se podría haber cerrado un poco, pero esto aún no se ha confirmado en la carrera. Llegamos a través de un montón de trabajo esta mañana, pero al igual que todos los que han tenido poco para ejecutar en la estación seca que va del fin de semana. Eso significa que podemos esperar una carrera muy interesante, como siempre, de hecho, en Spa, tal vez con algunas sorpresas vienen de la relativa falta de conocimientos relacionados con los compuestos de neumáticos. »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas