Calificación GP de Alemania, Hockenheim 2012. Toro Rosso

Daniel Ricciardo al borde de la Q3, en la posición undécima, de la parrilla de salida del Gran Premio de Alemania

Toro Rosso  satisfechos del rendimiento con Daniel Ricciardo, que ha rozado la Q3 y ha logrado calificar en undécima posición, en cambio para Jean-Eric Vergne, la calificación no ha sido tan buena y se a quedado en la q1 y saldrá en posición décimo octava

 

Daniel Ricciardo:  «Estoy satisfecho con el rendimiento. Undécimo es muy bueno para nosotros, en el borde de la Q3. Por supuesto, estoy un poco decepcionado porque me perdí el top ten, pero, en general, este resultado nos pone en una buena posición para mañana y espero que podamos estar en los puntos, incluso si la carrera es en seco, como esta predicho. En cuanto a mi vuelta rápida, en realidad mejoró durante la carrera, porque aunque yo estaba en Intermedios, me pareció encontrar más agarre cuando no había más agua en la pista. Por esa razón, mi mejor vuelta fue justo al final y fue un caso de cambio de líneas en algunas curvas de vuelta en vuelta busqué qué trayectorias funcionaban mejor en estas condiciones. Ha sido una sesión difícil y me he divertido esta tarde. »

 

Jean-Eric Vergne: «Sólo dos décimas entre mí y P13 en la Q1, que es muy estrecha y, de hecho, creo que he perdido dos décimas en la última curva, pero aparte de eso, siento que mi vuelta fue bastante buena . Estoy decepcionado de que la lluvia llegó un poco demasiado tarde para mí. Salimos de inmediato en la opción de lo que esperábamos que la lluvia caiga en la Q1. Todavía tengo esperanzas de tener una buena carrera mañana, ya que parece que estamos un poco más competitivos en seco de lo que estábamos hace dos semanas. . Con la lluvia que afecta a varias sesiones, no hemos hecho el trabajo con los neumáticos de seco como de costumbre y ver cómo se comportan será un factor interesante mañana »

 

Laurent Mekies (Ingeniero Jefe): «Una calificación muy entretenido y un gran espectáculo para la observación de todo el mundo. En estas condiciones, siempre va a ser muy apretado y Jean-Eric perdió la ventana de la Q2 por alrededor de seis centésimas y luego no pasó el corte en la Q3 con Daniel también por 6 centésimas. Así que fue una tarde de suerte dispar, con P11 es un buen resultado para Daniel, mientras que con Jean es una pena que solo perdió una oportunidad de correr en la Q2 mojado. Mañana se calcula que estar seco para la carrera y será interesante ver la pelea en el medio campo, ya que tenemos un coche a la cabeza de este grupo y el otro en la parte posterior de la misma. Este fin de semana es el aspecto de copia de Silverstone con una húmeda y una seca Viernes sábado por la mañana, seguida de una calificación sobre mojado, con la carrera se espera que sea seco. Vamos a intentar todo lo posible y los puntos tienen que ser nuestro objetivo, por lo menos con Daniel. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas