Calificación GP de Alemania, Hockenheim 2012. Marussia

Timo califico en P21 luchando con el equilibrio de su coche y Charles Picque superó a su compañero de equipo en su tierra natal en P19.

En la sesión de esta mañana FP3 mayormente seco, Timo ha podido trabajar en su preparación de calificación y rodar bastante para realizar el  programa. Charles, por su parte, tuvo una frustrante espera en el garaje ya que el equipo luchó para cambiar su moto. Después de un cambio de motor impresionante rapidez, el equipo de Charles fue capaz de salir a pista con 15 minutos de la sesión, le ha permitido obtener un tiempo crucial antes de la calificación.

 

Charles Pic : «Después de una dura FP3 esta mañana, cuando me perdí la mayor parte de la sesión debido a un cambio de motor, tengo que estar muy contento con mi calificación. Sólo he podido tres vueltas de práctica antes de la calificación y con la previsión mixta para la sesión de Q1, no sabíamos en qué momento se convertiría en mojado. Me sentí un poco desprevenido. Me sentí muy cómodo con el coche y creo que hubo un poco más por venir. Por cierto, en mi última vuelta de mi segunda carrera ( mi vuelta rápida ) He hecho un pequeño error en el sector 1, pero, afortunadamente, 2 y 3 eran buenas. Estoy muy emocionado de ver lo que podemos hacer en la carrera de mañana para encontrar aún más en el paquete que, en el poco tiempo que he tenido en el coche hoy, está funcionando bien. Mi agradecimiento a mi equipo de coche; los FP3 vueltas eran pocas pero muy importantes para el resultado de hoy, y sólo es posible porque el cambio de motor fue tan rápido”.

 

Timo Glock: «Un fin de semana difícil de mi lado desde la primera vuelta el viernes. Acabo de luchar un poco con el coche porque hay inestabilidad parte trasera eso significa que no puede empujar con la confianza en estos momentos. Hemos intentado algunas cosas diferentes desde ayer para arreglarlo, pero nos hemos quedado sin un poco de tiempo para entender el problema. Todavía tenemos la carrera, por supuesto, y las posibilidades de lo que sea que pueda traer. Si la carrera es en seco, entonces sólo tiene que empujar muy duro para sacar el máximo rendimiento del paquete y llevar el coche. Mi agradecimiento a todos los fans que nos han apoyado tanto, a pesar de un duro fin de semana hasta ahora. Espero que pueda ir mejor mañana. »

 

John Booth, director del equipo: «Las cosas no han ido del todo bien para Timo hasta ahora en su circuito de casa y hemos pasado mucho tiempo y seguirá haciéndolo tratando de entender los problemas que está experimentando con el coche. Es frustrante para él, ya que es evidente que existe un mayor rendimiento en el nuevo paquete. A pesar de tiempo en la pista de Charles está mermado durante las sesiones de entrenamientos libres, cuando él ha estado en el coche que ha conseguido que funcione bien para él. Aún más alentador son los signos de que hay todavía mucho más por venir. Un gran trabajo por el día de hoy de Charles y todo el crédito a su equipo de coche, que lo dio todo lo que tenían que cambiar el motor en tiempo suficiente para salir a pista para la final de la FP3. Esas vueltas terminaron jugando un papel muy importante en su rendimiento en calificación. Vamos a tener un buen vistazo a todo lo largo de los dos coches de esta noche y ver qué podemos hacer para darnos la mejor oportunidad para la carrera de mañana. Parece ser un pronóstico más sencillo, el cual debe traer un poco de equilibrio muy bienvenido en sí mismo. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas