Vettel quiere lograr buenos resultados en Suzuka

Sebastian Vettel quiere obtener buenos resultados en Suzuka el próximo domingo en el Gran Premio de Japon.

 

El Gran Premio de Japón fue el escenario del triunfo del segundo título del campeonato del Mundo de Vettel , pero todavía lamenta no haber podido acabar la carrera en que gano el título con la victoria.

 

Vettel, sin embargo, hizo una buena carrera y un gran esfuerzo para acabar tercero, en su circuito favorito y el día que conseguía el  Campeonato, la salida del coche de seguridad, lo dejo atrapado

 

Pese a tener todavía esa pequeña afrenta par  Vettel sigue siendo un circuito que le encanta: «Me encanta el circuito de Suzuka. Tiene las curvas más sorprendentes y grandes aficionados. Me gusta mucho venir aquí, en 2011 el país experimentó dificultades increíbles, así que era muy importante tratar de darles un poco de diversión y mostrar nuestro apoyo a su sufrimiento».

 

Sebastian Vettel, recuerda el año pasado cuando logro su segundo título mundial: «Me gustaría haber ganado en 2011, fue mi tercera carrera de Fórmula 1 en mi circuito favorito y todavía me molesta un poco haber ganado el título mundial con un tercer puesto. La pista en sí es enorme y casi cada metro de ella es especial».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas