Ferrari cerrara el túnel de viento por nuevos problemas.

Luca di Montezemolo, ha confirmado que Ferrari ha tomado la decisión de cerrar el túnel de viento del invierno por nuevos problemas

 

Los datos obtenidos por la aerodinámica no están correlacionados en la pista, por lo que Ferrari sospecha podría haber  un fallo en el túnel de viento lo que puede dificultar al equipo para hacer un progreso en el desarrollo en el F2012 durante esta temporada

 

Luca di Montezemolo, ha revelado que ha sido informado por Stefano Domenicali sobre el peligro de que la información proporcionada por el túnel de viento no es correcta. Por esta razón, el equipo decidió cerrar el túnel de viento durante varios meses para identificar un posible fallo.

 

No es la primera vez que surgen este tipo de problemas, Ferrari tuvo problemas con el túnel de viento en la temporada 2011 y en por lo que pasaron a utilizar el túnel de viento propiedad de fabricante Toyota en la ciudad alemana de Colonia.

 

Ahora Montezemolo consciente del problema afirma: «El verdadero problema es que a veces el túnel de viento no da datos en forma, y eso crea aún más confusión, por lo que  Domenicali llegó a una conclusión: Detener el túnel de viento y hacer otras pruebas para verificar y calibrar todo. Necesitamos tiempo, no sé si esto va a suceder en diciembre o enero, depende tengo total confianza en  Domenicali”.

 

También un portavoz de Ferrari ha negado los rumores que han surgido durante el fin de semana, que aseguraban que Felipe Massa ya había firmado la renovación del contrato: «No es cierto. Felipe no ha firmado nada todavía».

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas