Raikkonen probará el doble DRS el viernes

Kimi Räikkönen va a probar el doble DRS en su E20, en la mañana del viernes según a confirmado Romain Grosjean

En Monza y Singapur, ya se quería probar pero no fue posible por el clima adverso, así que será introducido aquí que finalmente podría utilizarse este fin de semana.

 

Aunque solamente se probara en primer momento en el coche de Kimi Raikkonen según dijo su compañero Romain Grosjean : «Sólo Kimi iniciara con él,  porque tenemos que comparar, depende de la forma en que va a funcionar mañana por la mañana . Si esto es un dispositivo fantástico, entonces sí, vamos a rodar con, no es tan bueno o si tenemos alguna preocupación, tal vez no. Si hay una ganancia buena, pero un riesgo, entonces debe tomar y si hay una ganancia pequeña y riesgo, entonces no.”

 

Kimi Raikkonen es actualmente tercero en la clasificación general a 45 puntos del líder del campeonato, Fernando Alonso, por lo que su compañero de equipo esta decidido ayudarle en su lucha por el campeonato, como ya hizo en Singapur: “Creo que tenemos que ser inteligentes. Empezamos el año con dos coches. Los dos pilotos muy felices y luego tuvimos diferentes carreras. A partir de ahora, es lógico que Kimi Raikkonen que  lucha al frente del campeonato. Yo no tengo mucha esperanza en términos de posición – Estoy octavo en la clasificación, a lo mejor séptimo si marcamos algunos puntos buenos  pero Kimi está todavía por delante. Así que sí, me encantaría que me pase cada vez que lo necesito, y sé que si la alineación de pilotos es el mismo el próximo año, desde la primera carrera tendrá lugar la misma equidad hasta que uno se supere. No se trata de ser el número uno o dos, que de ser inteligente y pensar en el equipo y no sólo a mí.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas