Button trabaja para construir McLaren a su alrededor

Jenson Button admite que intentara construir durante los próximos meses el equipo McLaren a su alrededor

Jenson Button piensa que es el momento de reforzar su posición y los lazos con su equipo, ahora que se va Lewis Hamilton y la llega Sergio Pérez, Button después de tres años en el equipo McLaren  se quiere colocar como el primer piloto del equipo de  Woking en 2013.

 

Por lo que Jenson Button habla abiertamente de estos planes: «Hay un montón de gente muy inteligente en la Fórmula 1 y esto a veces no es muy evidente en el exterior. Se trata de un entorno competitivo. Fernando Alonso Cito por ejemplo. Tenía la inteligencia para construir alrededor de Ferrari él. Esto es algo que a todos nos gusta. Me las arreglé para hacerlo en mi antiguo equipo (Honda y Brawn GP) y esto es lo que comienza a suceder en McLaren también».

 

Esto es mucho más posible sin Hamilton en el equipo pero sobre esto Button no quiere comentar mucho: “Sin comentarios, pero es una persona menos delante de mí.»

 

Se rumoreo la opción de que Jenson Butto fuera compañero de equipo en Ferrari y el repite sus motivos de no ser compañeros:  «Si nos fijamos en Ferrari, creo que si se inscribe, usted sería bien recibido, pero Fernando luego comenzara a hablar en italiano sus ingenieros..! «

 

Button admite que su punto más flojo respecto a Hamilton son las sesiones de clasificación: «Este año he tenido un buen ritmo de carrera, pero el sábado, he acabado en segundo plano por lo general. El año que viene quiero ser el primero. Mi ritmo de carrera es mi fuerza y yo no creo que nadie sea mejor que yo en eso. Las calificaciones son más difíciles para mí. Si puedo conseguir un coche que funcione bien  para mí, puedo ponerlo en la pole. Si el coche, es un poco más difícil, terminó detrás de Lewis. «

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas