Mosley: Un tercer título de Vettel sería peligroso para la F1

Un tercer título consecutivo de Sebastian Vettel esta temporada sería " peligroso "para la F1, es la opinión de Mosley

El ex presidente de la FIA Max Mosley piensa que una época similar a la del 2000 con Michael Schumacher en Ferrari, que ganaba consecutivamente, si se produjera de nuevo con Sebastian Vettel sería malo para la F1 ya que provocaría una falta de interés por los aficionados.

 

Así lo manifestó Max Mosley canal británico Sky Sports: “Creo que es muy peligroso, no hay duda «.

 

Sin duda la entrada de Red Bull en la F1 fue un problema para Max Mosley ya que según ha afirmado, intento en varias conversaciones con Dietrich Mateschitz, que cuando compraron Jaguar no le cambiaran el nombre, pero el dueño de Red Bull, lógicamente no cambio de opinión. Sobre esto dice Mosley: » Se trata de una empresa de bebidas, superando a un Ferrari”.

 

Sobre el dominio de Red Bull en las últimas temporadas, Mosley opina que se debe a la fuerte financiación con la que cuenta el equipo, esto le permite obtener los servicios de los mejores profesionales del mundo de la F1: «También hay razones por las que hemos llegado hasta aquí. Lo principal, creo yo, es el financiero. Mientras que algunos equipos tienen un montón de dinero y otros no, llegamos a una competencia que no es justo. Y a menos que podamos resolver esta situación, los equipos con más dinero compran los mejores talentos, tanto de pilotos e ingenieros. «

 

Está claro que Red Bull cuenta con una gran financiación, pero en el pensamiento de Mosley, falla el hecho de que, como él ha dicho la empresa de bebidas está ganando a Ferrari, quien también cuenta con una enorme financiación y también pueden obtener los mejores talentos, con lo cual, las bebidas energéticas hacen mejor los deberes que los constructores.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas