Jenson Button entrenara doblemente en el circuito de Abu Dhabi

El piloto de McLaren Jenson Button va a hacer un doble entrenamiento este fin de semana en Abu Dhabi

Jenson Button aprovechara el circuito para hacer Kilometros pero no solamente como siempre en los circuitos, osea en coche. No también va a hacerlos corriendo como preparación para un maratón que disputara en Hawaii a principios de diciembre como parte de un programa de invierno en la isla antes de la campaña 2013.

 

Para prepararse para el evento, Jeson Button y su entrenador Mikey Collier han de ejecutar seis vueltas por la mañana de 3.6 millas Autódromo de Dubai, que ascienden a 20 millas: «Es bueno hacer el entrenamiento en condiciones de calor, lo cual es perfecto para la carrera de este fin de semana en Abu Dhabi. También es bueno para mi peso. Se mantiene abajo. Lo que necesito porque el peso está limitado cuando usted es un conductor de elite. «

 

No por esto Button, descuida su trabajo, y es consciente de que no puede llegar a alcanzar al actual líder Sebastian Vettel, por lo que las carreras restantes, son para disfrutar y obtener el máximo de información para preparar el próximo: «Queremos terminar el año con unos buenos resultados. El siguiente año no hay una gran cantidad de cambios en las reglas, por lo que será un desarrollo para el coche terminar este año bien”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas