Nico Hulkenberg confirmado en Sauber

Nico Hulkenberg ha sido confirmado en Sauber para la temporada 2013

Hulkenberg, comenzó su  carrera en la F1 con Williams, tas un año de alejamiento, regreso ahora estaba en Force India y para el año 2013 ha fichado con Sauber, el equipo en el que trabajara a las órdenes de Peter Sauber y Monisha Kaltenborn.

 

Nico Hulkenberg, se muestra muy contento por el cambio de equipo, aunque todavía tiene tras carreras con Force India: «Estoy realmente ansioso por trabajar con Sauber. Esta bien arraigada y muy competitivo. Este es un equipo donde los pilotos jóvenes han realizado un excelente rendimiento en varias ocasiones. Quiero tomar ese volante porque Sauber se encuentra en un desarrollo muy positivo y estoy seguro de que juntos podemos lograr mucho. Antes de esto, estoy totalmente centrado en mi trabajo con Force India. Quiero darle las gracias por haberme dado la oportunidad de regresar a la F1 como piloto de carreras este año».

 

El director del equipo, Monisha Kaltenborn, espera invertir la tendencia de perder su talento Sauber otros horizontes, con la llegada de Hulkenberg: «Hemos estado observando a Nico desde hace tiempo hasta ahora y sus actuaciones han sido muy persuasivas, como fue el caso de la GP2 y que continuó en la Fórmula 1, con el obvio punto fuerte de su ‘pole’ en Interlagos en 2010, a pesar de las condiciones externas más desafiantes. Ha demostró claramente que puede aprovechar la oportunidad si esta surge. Estoy segura de que encajará muy bien en el equipo Sauber F1 Team. Estamos deseando trabajar con él.”

 

Ahora falta por conocer el nombre de quien será su compañero de equipo en Sauber, el equipo ha declarado que lo anunciara en una fecha posterior.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas