Webber dice que Newey es el faro del equipo

Mark Webber ha hecho unas declaraciones ensalzando el valor de Newey para el equipo Red Bull y reafirmando las declaraciones de Fernando Alonso, lo denomina como el faro del equipo

Mark Webber, que ha tenido unas actitudes últimamente algo extrañas, como abandonar la rueda de prensa posterior al GP de la India, declarar que no se apartara ni para ayudar a su compañero de equipo y  ahora se ha hecho eco de las declaraciones de Fernando Alonso en la India (quien citó Adrian Newey como su verdadero rival), Webber a recalcado la importancia de director técnico de Red Bull en el continuo éxito del equipo.

 

Justo a la vez que Sebastian Vettel se quejaba de dichas afirmaciones y declaraba que el éxito es de cada miembro del equipo que da el 100%. Por lo que parece que las relaciones entre ambos pilotos compañero de equipo no son las mejores.

 

Así juzga Mark Webber el valor del director técnico de Red Bull Adrian Newey:«Cuando voy a la fábrica, siempre es una buena señal cuando veo su coche allí. Estoy feliz. Él siempre viene con nuevas ideas. Cuando Adrián se encuentra en la fábrica, su presencia galvaniza a todos: los ingenieros, los mecánicos. Es como un faro para el equipo. Cuando las cosas van un poco peor para nosotros, simplemente regresa a la mesa de dibujo, y cuando todo va bien, sigue siendo discreto. Cuando terminamos primero y segundo en Corea, su informe después de la carrera no fue diferente, se trata de la alta calidad de Adrián. Por esta razón, es bueno contar con él. Él era un factor decisivo en mi decisión de permanecer en Red Bull».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas