Vettel y Alonso a trabajar en el simulador

Sebastian Vettel y Fernando Alonso parece que no van a poder relajarse estos días hasta la carrera de Austin

 

El campeonato está en su punto álgido y en este momento hay que seguir trabajando antes de afrontar el Gran Premio de Austin la próxima semana. A falta de solo dos carreras Sebastian Vettel lidera el campeonato con 10 puntos de ventaja, con lo que ninguno de los dos pilotos puede cometer errores.

 

Aunque Fernando Alonso tenía previsto un ligero descanso en su página de Facebook, informa sobre el cambio de planes: «Debía haber sido un día de descanso, pero nuestros planes cambiaron y ahora vamos a trabajar en el simulador».

 

Ambos pilotos tiene opciones de ganar y sin duda las dos últimas carreras serán de infarto. el ex conductor Patrick Tambay dijo a RMC Sport: «Claro Alonso aún puede ganar el título de campeón del mundo. Está a sólo 10 puntos del líder y hay dos grandes premios para ir, cualquier cosa puede pasar. Ahora, Sebastian Vettel será un candidato fuerte, tomó la psicológica, pero Fernando Alonso es muy fuerte mentalmente, inteligente. Y también se ejerce presión en la otra dirección. «

 

Helmut Marko, asesor de Red Bull, por el automovilismo ha declarado que no van a entrar en juegos políticos o psicológicos: “Alonso es el campeón en el ámbito político y, por desgracia, también puede estar en la pista. No vamos a hacerle ningún favor al ingresar sus juegos políticos, porque no es nuestro estilo. Nos centraremos en lo que es realmente importante: ser el más rápido».

 

Sebastian Vettel en vista de lo apretado de la situación con solo dos carreras para el final,  va a pasar dos días en el simulador esta semana para conocer el nuevo circuito en Austin: «Me encantan los nuevos circuitos y nuevos retos. Por ahora, lo que he escuchado sólo es bueno de esta pista”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas