Felipe Massa no es optimista en el final de la temporada

Ferrari ha realizado test aerodinámicos en Idiada España, pero los resultados no parecen haber cumplido las expectativas

Ferrari prueba un nuevo fondo plano, una nueva ala delantera y un nuevo alerón posterior, con el DRS mejorado, pero los datos recogidos por la Scuderia no son muy interesantes. Fernando Alonso probablemente probará estas nuevas evoluciones el viernes en Austin.

 

Felipe Massa no parece muy optimista: “Austin es un circuito nuevo y puedo estar equivocado, pero por lo que vi en el simulador está en la misma línea que Corea y la India. Eramos razonablemente competitivos en ambos circuitos pero Red Bull era muy fuerte. Vamos a tener cambios, pero éstos no han estado a la altura de nuestras expectativas. Ya veremos qué sale de ellos en la pista el viernes y ya veremos».

 

Alonso tiene que intentar ganar en Austin o tener la suerte de un nuevo problema para Vettel y mantener sus opciones al título intacto Interlagos, Massa confía en el ritmo de carrera: “Fernando no afloja, de viernes a domingo. Está muy concentrado. Vamos a tratar de encontrar toda la mejor configuración para la calificación y la carrera. Durante la carrera, hemos demostrado que nuestro ritmo era bueno, así que hay que calificar al menos en la segunda línea».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas