Dennis: No hay ningún problema con Hamilton

Lewis Hamilton va a abandonar Mclaren a finales de temporada, para pasar a Mercedes, pero pese a esto Ron Dennis insiste en que no tiene ningún problema con Lewis Hamilton

Hamilton que debuto en la F1 de mano de Mclaren y Ron Denis en el año 2007 aunque su ya con anterioridad Hamilton estaba promocionado por Mclaren, en 2008 con Mclaren logro ganar su primer campeonato del mundo y al finalizar este año pondrá fin por sorpresa a su etapa con Mclaren para unirse a Mercedes.

 

Por lo que la prensa ha especulado sobre la posibilidad de una mala relación entre Hamilton y Ron Denis, hecho que Denis niega: «Es evidente para los medios de comunicación que hay algún problema entre Lewis y yo, pero no hay absolutamente ningún problema entre nosotros. A veces las circunstancias de una relación no se equilibran, no coinciden. Somos un equipo que tiene mucho del piloto y si otros equipos son capaces de hacer una propuesta más atractiva, independientemente de la forma, entonces entendemos que el piloto se quiere ir. Es importante que todo el equipo este aquí por las razones correctas, o concentrado, este decidido a ganar y decidido a hacer todos los sacrificios necesarios para ganar. Nuestro equipo no se limita a la condición física del estado, de la salud, sino que también afecta a la cantidad de trabajo que hacemos dentro y fuera del coche. Todos los equipos que no tienen este tipo de preguntas hacer. Pero si uno mira hacia atrás en nuestra historia, nuestro equipo es, sin ser demasiado pretencioso acerca de nuestro equipo, es más grande que cualquier otro piloto.Tuvimos Ayrton [Senna] y, por supuesto [Alain] Prost, Niki [Lauda] Mika [Hakkinen] Keke [Rosberg], hemos tenido un buen número de campeones del mundo en los últimos años y vamos a tener que otros campeones del mundo en el futuro».

 

Ron Dennis también ha explicado algunos de los puntos de discusión con los representantes de Hamilton que querían tener patrocinadores personales y el equipo estaba dispuesto a esforzarse, pero ahora solo mira al futuro de Mclaren con optimismo, mientras que también le desea un buen futuro a Hamilton:  «Su manager nos va decir lo que ganemos. Sus demandas no se ajustaban a la cultura McLaren pero estábamos dispuestos a hacer un esfuerzo para Lewis. Me gustaría que le vaya a Lewis muy, muy bien. Ha estado bien desarrollado a través de su carrera con nosotros y no me siento ninguna de las emociones que se atribuyen a mí. Estoy completamente relajado, no estoy enojado. Por supuesto, pensamos en los buenos momentos compartidos juntos. Somos un equipo de coche para ganar es lo que existe y que requiere, como ya he dicho, toda una serie de sacrificios, y como decía también, otros equipos no tienen este requisito. Pero al final, vamos a seguir para ganar carreras el próximo año y en el futuro, y espero que los títulos de campeones del mundo».

Etiquetas: , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas