Previo GP de Brasil, Interlagos. Force India

El equipo Force India espera un buen resultado en el Gran Premio de Brasil, que les permita alcanzar a Sauber

Force India está muy motivados para terminar la temporada con un resultado positivo y confirmar el gran avance que están logrando, aunque esperan más del futuro por lo que van a invertir en nueva tecnología. Paul Di Resta afronta como un reto este circuito difícil pero que espera se le adapte mejor. Nico Hülkenberg quiere terminar su colaboración con el equipo Force India con un buen resultado para el equipo al que está muy agradecido.

 

Paul Di Resta: “Creo que en general ha sido un buen año. Para mí, las carreras destacadas son Bahrein y Singapur – carreras en el que todo vino junto. La segunda mitad de la temporada ha sido más variada. Cuando nos fijamos en los resultados en papel, ciertamente no cuenta la historia completa. Por diversas razones, algunos buenos resultados se deslizó lejos de nosotros y hemos tenido problemas que nos retenidas mientras tratamos de entenderlos. La última carrera en Austin se veía muy positiva al principio, pero después de mi parada en boxes no pude conseguir que los neumáticos trabajaran, así que estoy esperando que las condiciones en Brasil me vayan mejor. Me gusta el circuito, pero al mismo tiempo es muy difícil debido a la disposición ondulante y hay algunas curvas inusuales. También es una pista bastante dura en el cuello debido a la disposición hacia la izquierda y la gran cantidad de curvas a la izquierda. Después de tres carreras en circuitos muy nuevas que hará un buen cambio para volver a uno de los clásicos de la vieja escuela de pistas. Es un circuito que suele producir buenas carreras y hay también hablar de la lluvia, lo que añadiría otro elemento en la mezcla.”

 

Nico Hülkenberg: “Ha sido muy positivo. Hemos tenido algunos buenos resultados en el primer semestre también, pero creo que hemos encontrado nuestra consistencia después de las vacaciones de verano. Creo que algunos de mis mejores carreras fueron Japón y Corea donde no necesariamente esperan hacerlo también. Pera ganar puntos fue muy satisfactorio. Además, las carreras como Austin, donde estaba bajo tanta presión hacia el final son los momentos que más recuerdo de la segunda parte del año. Eran carreras en las que se maximiza todo. En primer lugar quiero dar las gracias a todos por creer en mí y darme la oportunidad de volver a la Fórmula Uno este año como piloto de carreras. He aprendido mucho durante las dos últimas temporadas, así como de un piloto y  de otro, y el tiempo ha pasado volando muy rápidamente. Es un gran equipo de personas, son divertidos para trabajar y creo que podemos estar orgullosos de los resultados que hemos logrado juntos. Es por eso que no fue una decisión fácil para salir, pero estoy feliz de haber dejado un buen recuerdo. La tarea ahora es terminar el año con estilo, con un gran resultado.

 

Dr Vijay Mallya: “Mirando hacia atrás en la temporada hasta ahora, tenemos todas las razones para sentirse orgulloso. Hemos sumado más puntos que en cualquier época del año anterior y cada año hemos demostrado que hemos subido la escalera. Y hemos dado pasos bastante importantes, no sólo a pasos de bebé. Teniendo en cuenta las herramientas que tenemos, que son en su mayoría de la era Jordan, lo hemos hecho excepcionalmente bien. Tuvimos una reunión de la junta en la India después de Abu Dhabi Grand Prix y el consejo ha aprobado una £ 50 millones del programa de inversiones de capital para el equipo. Vamos a Invertir fuertemente en nuevas tecnologías y dar más herramientas a nuestro equipo de diseño para tratar de avanzar más arriba en la parrilla. Esperamos que Nico sea capaz de lograr lo que él hizo por Williams en 2010 [pole position]. Eso es lo que necesitamos aquí si queremos atrapar a Sauber! Por lo demás, espero que podamos terminar la temporada con un buen resultado. Dos coches en los puntos estaría bien. Hasta en la parte delantera que esperamos ver cómo la lucha en el campeonato de pilotos concluye porque nunca se acaba hasta que se acaba. Además, muchas felicidades a Red Bull para asegurar el campeonato de constructores en Austin. Nico ha sido una de las estrellas de esta temporada. Él ha entregado exactamente lo que esperábamos de él y aportó mucho a este equipo. Él tiene un gran futuro en la Fórmula Uno y le deseamos lo mejor.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas