Button: Los próximos meses son muy importantes

Jenson Button piensa que los próximos meses serán muy importantes para su lucha por el título 2013 y para hacer su nuevo McLaren, a su estilo.

 

Jenson Button parece que está destinado a ser el líder de Mclaren aunque no sea de forma oficial, si oficiosa, ya que Lewis Hamilton abandona McLaren para ir al equipo Mercedes y sera Sergio Perez quien tome su puesto, un piloto nuevo en el equipo y con menor experiencia que el Campeón del mundo del 2009.

 

Por lo que, Jenson Button reconoce, que va a aprovechar la circunstancia y preparar el  McLaren MP4 a su conveniencia: «Sigo pensando que vamos a tener dos pilotos que quieren ganar el Campeonato del Mundo. No creo que esto cambie mucho. Todos estamos aquí para hacer un trabajo y todos pensamos que podemos ganar el campeonato del mundo, pero esta vez es diferente la manera de entrar en 2013. Lewis va a salir de este equipo [y], cuando eres compañeros de equipo con Lewis, que comparte la dirección del coche, si lo deseas. Ahora, con Lewis yéndose, tengo un par de meses para dirigir al equipo hacia lo que en realidad me gustaría con el coche antes de que llegue “Checo”. Son un par de meses muy importantes para que sienta realmente que tomamos una buena dirección con el coche, porque Sergio va a ser rápido. Eso es bueno, ya que se necesita un compañero de equipo que sea rápido, y creo que él va a aprender muy rápidamente, lo cual es muy bueno para él».

 

Jenson  Button no está muy satisfecho de sus resultados en esta temporada, terminó quinto en el campeonato de pilotos. A 93 puntos del líder, esperaba más, pero ha servido para aprender, es lo positivo que saca de este año: “En términos del resultado final y los puntos, no estoy muy feliz, pero, en términos de lo que hemos aprendido este año, ha sido muy útil. En cierto modo, ha sido una gran temporada como ‘prueba’ porque hemos tenido muy buenos resultados y hemos tenido malos resultados en términos de todo el equipo. Hemos aprendido mucho y, en ese período alrededor de Mónaco y Canadá, cuando tuve algunas carreras muy malas, tenemos una gran cantidad de información con la dirección que tomamos con el coche, que estaba mal, y ha sido muy útil para el resto del año. Creo que podemos asumir que mejoraremos para 2013″.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas