Hamilton “Regresar a McLaren un día sería agradable»

Lewis Hamilton cuando todavía no ha empezado a trabajar con su nuevo equipo Mercedes, ya piensa en el regreso a McLaren

Lewis Hamilton  una vez más, se ha querido dejar la puerta abierta para regresar en el futuro a  McLaren. Pese a que Hamilton dice que no se arrepiente de su decisión, parece que si lo hace, ya que no solo habla con cariño de su todavía actual equipo Mclaren, además no descarta regresar en el futuro.

 

Más bien parece que se toma su cambio de equipo, como unas vacaciones para cambiar de aires, como un viaje y después de las vacaciones el objetivo parece  el regreso: “Siempre lo veré como el lugar de donde he venido. He querido irme y experimentar algunas cosas diferentes durante un tiempo. Es casi como salir de casa e ir de viaje durante un rato, solo que yo lo estoy haciendo con diferente compañía. Nunca se puede decir nunca y  Mclaren y yo tuvimos una gran aventura, allí lo he pasado muy bien. Creo que siempre será mi casa y volver sería bonito algún día”

 

Y ya para finalizar dice estar feliz con la decisión a la que debe ser fiel, aunque sea equivocada: “Yo soy muy feliz. No se puede vivir con remordimientos. Tienes que tomar una decisión y ser fiel ella. Ya sea correcta o incorrecta tienes que aprovecharla al máximo, mantenerte firme y esperar a que puedas darle la vuelta o convertirla en algo positivo”

 

Parece que Hamilton, pese a que diga que es feliz, ya está arrepentido de la decisión que tomo y espera volver a Mclaren, lo malo es que lo debería haber pensado antes, ya que si Sergio Perez hace un buen trabajo y encima logra el apoyo de Telmex, va a ser difícil que vuelva, al menos pronto a Mclaren. Y en Mercedes, Hamilton va saber lo que es tener un coche con el que es imposible ganar, lo que seguro no es algo muy motivador para un piloto competitivo como Hamilton.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas