Vettel, Raikkonen y las curiosidades en la gala de la FIA

Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen campeón y tercero clasificado en el mundial de pilotos de la F1, tuvieron sus curiosidades previas a la gala

Sebastian Vettel el tricampeón mundial más joven de la F1, no fue tan rápido en llegar a la gala de la entrega de premios de la FIA que se celebró en Estambul, Turquía. Realmente a punto estuvo de perderse la entrega de premios, ya que el tricampeón que viajaba en un vuelo privado había olvidado el pasaporte en casa y las autoridades aeroportuarias Turcas se negaron, en principio a que entrará en el País.

 

Finalmente y con la intervención de la Federación Turca de automovilismo, aunque tras esperar más de una hora, se le suministro a Sebastian Vettel un documento de reemplazo con el que pudo entrar en Turquía

 

Según las informaciones de la agencia de noticias DPA: «Vettel llegó en un avión privado y tuvo que esperar más de una hora en el aeropuerto. Fue sólo después de la intervención de la Federación Turca de automovilismo que se le permitió circular en Turquía con un documento de reemplazo”.

 

Kimi Raikkonen también tuvo que asistir a la gala, aunque no debía tener muchas ganas de asistir, ya que incluso semanas antes había declarado que no tenía demasiadas ganas de terminar tercero para evitar la obligación de volar de nuevo a Turquía. Y como no podía ser de otra manera, en alguien de una personalidad marcada y especial como Kimi Raikkonen, destacó entre los galardonados al vestir esmoquin con camisa negra y sin corbata.

 

Como siempre Kimi fiel a sus convicciones y fuera de hipocresías, que tan poco van con él dijo, según el Twitter de Lotus:  «Yo no sigo las reglas, yo tan solo las hago»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas