Grosjean tenía miedo de perder su puesto

Romain Grosjean ha admitido que temía por su asiento en el equipo Lotus para el año 2013

Romain Grosjean - 1

Grosjean estaba preocupado por la renovación con el equipo, tras muchos errores de este año no se sentía tranquilo pero por fin Lotus lo ha renovado este lunes, junto a Kimi Raikkonen para la próxima temporada.

 

Romain Grosjean reconoce su preocupación a la revista Autosport: «Yo estaba preocupado. Esto es la parte de la temporada más fácil en diciembre con todas las carreras ya terminadas, el esperar una respuesta. Aunque tuve buenas discusiones con los propietarios del equipo y tratamos de analizar la situación, entender y ver si podíamos mantener el nivel de rendimiento necesario para anotar muchos puntos para el año que viene”.

 

Grosjean ha tenido durante esta temporada muchos errores y accidentes, que podrían haber decidido al equipo a prescindir de su trabajo y no extender el contrato, pero el piloto francés ha aprendido y sabe lo que el equipo espera: «Las expectativas del equipo son muy claras. Quieren que termine las carreras. Eso es todo lo que tengo que hacer.»

 

Ahora Grosjean es positivo para la próxima temporada y se lo va a tomar con tranquilidad para conseguir el mejor trabajo para el equipo: «Vamos a ver qué pasa la próxima temporada.  Van a hacer todo lo posible con el coche que llevará a cabo la mejor gestión del lado de la ingeniería. Este año, creo que he tenido algunos incidentes por mí mismo que establecí las metas equivocadas. Ganar carreras es grande, pero primero quiero hacer el mejor trabajo para el equipo, para mí y para tomar las cosas una tras otra durante un fin de semana. Ya veremos lo que pasa después de la bandera a cuadros.»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas