Luis Pérez Sala: “Era imposible seguir adelante”

El jefe de HRT Luis Pérez Sala ha declarado sobre el final del sueño del equipo español de F1 que era "imposible seguir"

hrt-logo

Un equipo español que nació como un sueño, pero que nunca consiguió tener solvencia, en los inicios con  Adrián Campos y la empresa Meta, después tomo el mando el empresario José Ramón Carabantes, y en el 2011 llego Thesan Capital, que puso al frente a Luis Pérez Sala. Pero el equipo nunca recibió la inyección económica necesaria y era una ardua tarea cada inicio de temporada.

 

Finalmente las ayudas no han llegado y era un esfuerzo casi imposible el año 2013 y todavía más imposible poder estar preparados para los cambios que sufrirá la F1 en 2014. Tampoco se han encontrado compradores para el equipo  HRT.

 

Luis Pérez-Sala, confirma que las ayudas económicas no llegaban: «Era imposible seguir. Cuando nos decidimos a tomar las riendas del equipo, se nos prometió ayuda que nunca llegó».

 

Tras tres temporadas en F1, HRT tiene una deuda estimada en más de 150 millones de euros. Aunque la disolución del equipo no ha sido confirmada, tampoco están en la lista de los equipos para el 2013 y parece evidente la desaparición del equipo y con ella también de Pedro Martinez de la Rosa, que estaba haciendo un excelente trabajo con los medios disponibles , se queda sin equipo para el 2013.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas